Dirección genera de tráfico (actualizar reles)

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por freeuno, 3 Ago 2020.

  1. freeuno

    freeuno Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carnival
    me ha llegado un aviso de la direccion general de trafico (despues de 14 años)las carnival del 2005-2008 tenemos que cambiar un "rele" por nuestra seguridado_O,alguna opinión al respecto??la causa??el 5g??vamos a explotar x la carretera??..saludos.
     
    Última edición: 3 Ago 2020
  2. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Si usas el buscador del foro, ya hay un hilo abierto donde se ha hablado sobre esto.

    es un Relé lo que hay que cambiar
     
  3. freeuno

    freeuno Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carnival
    no lo he visto,gracias
     
    A Haru le gusta esto.
  4. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    He usado el buscador pero no lo encuentro. Puedes enlazarlo por favor?

    Gracias
     
  5. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Acabo de buscar y no lo encuentro yo tampoco, pero estoy seguro que algo se habló, me disculpo si no fue así, aún así, a un compañero que tiene un ceed MK3, tiene una Carnival y le enviaron lo mismo, pide cita en el concesionario y te lo tienen que sustituir gratis.

    Es normal este tipo de cartas si descubren alguna falla importante sobre todo que afecte a la seguridad, incluso con los años
     
  6. freeuno

    freeuno Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carnival
    es un poco raro después de tantos años,no creo que vayan haciendo test de prueba con vehículos del 2006,pero vamos lo haremos y listo
     
  7. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    No es tan raro. Yo hace aproximadamente un año he recibido dos campañas a traves del ministerio de industria para actuaciones sobre el airbag del acompañante de un Toyota Corolla de 17 años. Puedes confirmar si la tuya es la Carnival mk2 (como la mia de la foto de perfil) o la 3? La mia es de 2004.

    Saludos
     
  8. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    y por que lo notifica trafico y no kia?
     
  9. Francastro

    Francastro Forero Activo

    Ubicación:
    Mieres (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.9 crdi 144 cv 2005
    Eso digo yo.desde cuando la entrañable DGT esta al tanto de los fallos de fabrica de las 21 marcas .264 modelos y 789 variantes de modelos que venden en españa.
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Desde que legalmente son los únicos que pueden relacionar los números de chasis afectados con el propietario.
     
  11. NHN

    NHN Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carnival 2006
    Algo más de información al respecto?? Alguien ha ido a Kia a cambiarlo? que era al final y para que?