Dirección coche?

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Jham, 29 Dic 2018.

  1. Jham

    Jham Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia río 2015
    Hola , me gustaría saber si alguno tiene problemas con la dirección de el coche , el mío es Kia río 2015 últimamente no se activa el bloqueo de la dirección cuando aparco se me hace imposible , aunque algún día lo coloco sin problema a ver si alguien me echa una mano gracias.
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Tiene pinta de ser el sistema en sí, que no está funcionando bien.

    ¿Siempre lo bloqueas en la misma posición o donde pillas? El el Rio 2017 tiene varias posiciones, es decir, no es como en otros coches que da igual la posición, en el mío ha de ser siempre en una de las dos posiciones que he descubierto.
     
  3. Jham

    Jham Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia río 2015
    Antes lo colocaba en cualquier posición , luego en la misma u us que ahora no hay manera
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Entonces tiene pinta de que está fallando, creo que eso debe entrar en garantía, así que no dudes en ir al taller.
     
  5. Jham

    Jham Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia río 2015
    Si , espero que solo sea eso , por lo demás la dirección va muy bien.
     
    Última edición: 29 Dic 2018
  6. Jham

    Jham Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia río 2015
    Hola buenas noches , después de unas semanas que el bloqueo de la dirección funcionaba perfectamente, hoy de repente en la mañana lo bloqueo y bien al cabo de un rato vuelvo y aparco y ya no se bloquea no se que sera ahí les cuento !!!! , Cualquier opinión la agradezco, muchas gracias