Dilema: Blanco con logo nuevo o Amarillo con logo antiguo

Andony

Nuevo Forero
Vehículo/s
New beetle
Buenas chicos, al final he decidido pillar el microhibrido 1.5 de 160cv.
Me lo venden al contado con la gama tech por 23.900 euros al contado.

Tengo dos opciones:
Blanco con el logo nuevo
Amarillo con el logo antiguo

Me llama el amarillo pero me echa para atrás su logo al saber que está el nuevo.
Y en el caso del blanco creo que la falta un poco más de color.

Contadme vuestras impresiones y que consejos me dais.

Gracias

Última edición:
Con el amarillo vas romper cuellos. Con el blanco, otro más. Y los anagramas los compras y se los cambias. Te adjunto imagen del mío. A disfrutarlo.

Adjuntos

• IMG-20200624-WA0025.jpg
    IMG-20200624-WA0025.jpg
    107,5 KB · Visitas: 98
Me lo venden al contado con la gama tech por 23.900 euros

Tengo dos opciones:
Blanco con el logo nuevo

Me llama el amarillo pero me echa para atrás su logo al saber que está el nuevo.

Gracias
Fíjate bien en todas las características, navegador, etc. porque puede que cambie algo más que el logo del modelo nuevo, yo desde luego, me iría de cabeza al nuevo.

Claro, tiene que comprobar que no solo sea el color y los anagramas.

Con el amarillo vas romper cuellos. Con el blanco, otro más. Y los anagramas los compras y se los cambias. Te adjunto imagen del mío. A disfrutarlo.

Se pueden cambiar?? Creo que el amarillo es mucho más exclusivo. El único miedo que tengo es si el color se puede hacer cansino con el paso de los años.

Fíjate bien en todas las características, navegador, etc. porque puede que cambie algo más que el logo del modelo nuevo, yo desde luego, me iría de cabeza al nuevo.

Pensaba que el nuevo modelo solo traía como novedad el logo. Entonces hay más cambios?

Última edición por un moderador:
Comprueba toooodo.
Y lo del color, cada día que pasa, ke gusta más. Y en junio, 2 años

Veis bien de precio 23.900 euros al contado? Es donde más barato he visto el tech nuevo, quería el Emotion pero se sube bastante de precio.

En junio 2020, 23250 el Emotion, manual 140cvs con yellow pack

Me lo venden al contado con la gama tech por 23.900 euros al contado.

Tengo dos opciones:
Blanco con el logo nuevo

Gracias

El amarillo creo que era el color de la edición especial con el pack yellow, igual lo tienen tiempo y se lo quieren quitar de encima, pero revisa el equipamiento, porque no era malo.

Igual el blanco es una edición más baja, o sin pack y aunque el precio sea el mismo, no deja de ser un coche inferior.

Sobre el color... el amarillo también me da miedo a mi. Sólo hay que ver lo mal que envejecieron los Megane 1 coupé, que eran la mayoría amarillos y al poco tiempo ya parecían coches poligoneros. No digo que sea el caso (me parece más bonito este amarillo que aquel), pero el riesgo está ahí. Eso si, como te han dicho, es subjetivo. Lo amas o lo odias :-)

Un saludo.

El amarillo que comentas no se parece en nada. De hecho ni es amarillo. Depende de la luminosidad del día, el color es como si cambiara. Pero si que debiera de comprobar los equipamientos de ambos, con LUPA

No no. El mío es manual y 140 cvs. Ahora van con 169 cvs y microh. Han subido en general. El mío fue algo especial Todavía no me lo creo. Fui de Galicia a Ciudad Real. En mi ciudad era miles de euros más caro. Me hubiera gustado el automático pero eso era otra historia. Muy contento.

IMG_20211012_181851~5.jpg El color es algo tan personal,
Yo que tengo el amarillo pues imaginate cual te puedo recomendar, por cierto es un tipo de amarillo que depende como le de la luz es mas llamativo o mas apagado, a mi me alucina por la noche , no tiene nada que ver a como se ve de dia, es un color que llama la atención y no pasa desapercibido, y mas aún en un vehiculo como el diseño del xceed,
En Blanco lo veo como un coche mas , otro de tantos , pasa desapercibido.
Otro color muy bonito que le queda muy bien es el azul y el gris clarito

IMG_20211012_181851~5.jpg

Por cierto, te recomiendo el acabado emotion , y cambio Automático, sobre todo esto ultimo, para mi imprescindible en este coche, es lo unico que me arrepiento de no tener.

Ver el archivo adjunto 36063 El color es algo tan personal,
Yo que tengo el amarillo pues imaginate cual te puedo recomendar, por cierto es un tipo de amarillo que depende como le de la luz es mas llamativo o mas apagado, a mi me alucina por la noche , no tiene nada que ver a como se ve de dia, es un color que llama la atención y no pasa desapercibido, y mas aún en un vehiculo como el diseño del xceed,

Ver el archivo adjunto 36063

Por cierto, te recomiendo el acabado emotion , y cambio Automático, sobre todo esto ultimo, para mi imprescindible en este coche, es lo unico que me arrepiento de no tener.
Para gustos los colores, pero para mí, donde este el logo antigüo que se quite el moderno, les ha tenido que costar hacerlo 4 centimos, es de más calidad el antigüo, pero lo dicho, para gustos los colores.

• Me Gusta
Reacciones: ko
Ver el archivo adjunto 36063 El color es algo tan personal,

Ver el archivo adjunto 36063

Totalmente de acuerdo. Y también me quedé con las ganas fel automático

Totalmente de acuerdo. Y también me quedé con las ganas fel automático

Este coche pide cambio Automático si o si, y ya no solo por la comodidad, es que los cambios kia/hyundai estan por detras del resto de marcas generalistas, solo de escuchar el clack clack al cambiar de marchas ya te hace llorar,
mi anterior coche un c4 del 2006..., tenia mejor tacto, palanca con menos recorrido, sensación de cambio duro y robusto,
Es sin duda el tema pendiente a mejorar.

Este coche pide cambio Automático si o si, y ya no solo por la comodidad, es que los cambios kia/hyundai estan por detras del resto de marcas generalistas, solo de escuchar el clack clack al cambiar de marchas ya te hace llorar,
mi anterior coche un c4 del 2006..., tenia mejor tacto, palanca con menos recorrido, sensación de cambio duro y robusto,
Es sin duda el tema pendiente a mejorar.
Respeto todas las opiniones, pero el cambio manual IMT del mío va de fábula, sin duda el mejor de todos los que he tenido en cuanto ha recorrido, suavidad de cambio de marcha...ninguna pega.

Hola, os dejo un par de fotografías para ver la diferencia de color dependiendo de la luz...Salamanca.jpg Salamanca II.jpg Salamanca.jpg Salamanca II.jpg Salamanca.jpg Salamanca II.jpg ....Salamanca.jpg Salamanca.jpg Salamanca.jpg

Hola, yo creo que el color amarillo es muy bonito sólo si tiene techo ya que el color del coche no es totalmente amarillo. Lo mismo digo del blanco. Me parece muy muy bonito en blanco con el techo negro.
Acerca del logo, no se porqué hay gente que dice que el viejo logo es muy feo. Me parece mucho más bonito que el nuevo.
Aunque creo que ya el compañero haya comprado el coche, si lo coges amarillo con el techo te aseguro que no te vas a cansar(casi 3 años y me parece muy bonito como color), es más, no se si habeis visto el color naranja, me parece todavía mas guapo.
Un saludo

Volver