Diferencias exteriores KIA Rio Concept y Drive

MarcosMS

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Rio 1.2 CVVT Emotion
Hola, soy nuevo y estoy a punto de comprar un Kia Rio, y quería saber si hay diferencias esteticas en el exterior entre un Rio Drive y uno Concept de 2014. Se de los antinieblas, el Drive son de serie y el concept no disponible ni como opción. Alguna más?

Los faros que son de LED (al menos las diurnas) y con lupas, las llantas, la radio, algunas molduras en color gris, sensores...
Hay bastantes diferencias

Los faros? En fotos por internet no veo diferencia. Y la radio, que diferencia hay?
Si que he visto un cromado en el borde de la parrilla delantera.

aff69f72-d683-429e-9131-398f2d99d0e0_kia-rio-1-2-cvvt-85cv-drive.jpg

Este es el drive que como se ve tiene la lupa y los LED diurnos, aparte de intermietentes en los espejos. La radio es más grande y si no me equivoco tiene también gps.

112589142_g.jpg

Y este el concept, con tapacubos, sin antinieblas, sin intermitentes en los espejos...

Si, hay un monton de Concept a la venta y muchos menos Drive. De nuevo creo que solo había 1000€ de diferencia, pero mucho equipamiento a mayores.

Finalmente no compré el Drive que vi pues la vendedora profesional fue lamentable, me hice 400km para ver un coche lleno de golpes y maltrato, menos mal por que después vi un Emotion por poco más dinero y 2 años menos, y perfecto, comprado a un particular que lo valía más para vender que la profesional.;)

PRECIOSO

Al mío le falta de ese (para dejarlo redondo a mi gusto) :
- Luz de día LED
- Reloj temperatura
- Regulador de velocidad
- Elevalunas traseros eléctricos
El pomo de la palanca de cambios se lo puse comprado de no recuerdo donde (es diferente a ese)
Las láminas solares le sientan como un guante (yo también las tengo)

Volver