Diesel o Gasolina????

Alestis

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage Drive 1.7 CRDI (Pack Total)
Después de dos años como he comentado en otros temas no me ha ido hasta ahora muy bien con el Diesel.Pero no sé como os ha ido en general a la mayoría.Me gustaría si es posible que contáramos nuestra experiencia hasta ahora con nuestro Sportage.Y también a los compañeros que tenga gasolina.Creo que sería interesante como información para todos.

Yo de momento ningún problema con el motor 2.0 CRDI de 136 CV (ni el coche en general). También es verdad que es pronto para sacar ninguna conclusión, porque a pesar de que el coche tiene año y medio apenas tiene 8500 km. Pero de momento esa es mi experiencia.

El mio es el 1.7 Crdi y con nueve meses.de momento de lujo,tiene 10.000 km

Y ahora con la.dichosa duda si hacerle una revision al año o no..madre mia

Última edición por un moderador:
Si el coche está en garantía hazle la revisión al año aunque no hagas los kms. De lo contrario no te cubrirá la garantía.

Si el coche ya no está en garantía, depende de las condiciones en que te muevas. Si siempre sueles hacer carretera/autovía/autopista con poca o escasa ciudad y sin demasiados atascos, y el coche duerme en garaje, hazle la revisión a los 15.000km aunque tardes más de un año. Si por contra duerme en la calle y haces mucha ciudad/atascos, no viene mal una revisión anual, ya que las condiciones a las que se ve sometido el coche son más extremas.

Saludos.

Esta en garantia pero es a los dos años o 30.000 por eso la dichosa duda

El mío 1Año y tres meses 28.000 km y como la seda...le acabo de hacer 3000 km en 10 días, me he recorrido todo Portugal y he disfrutado mucho en los trayectos largos, fuerza y finura.

El mío con tres años y 42.000 Km. y ninguna avería, contento, desde 1997 tengo diésel y nunca he tenido problemas, anteriormente he tenido gasolina y ningún problema tampoco.

Volver