Yo también recomiendo hechar diesel normal, creo que es lo mismo y tiene la misma fiabilidad que el caro, de hecho hay opiniones de que el caro es perjudicial a largo plazo. Lo de las gasolineras, que sean cepsa, repsol, shell, bp, etc, es una tontería como un piano de grande. Yo como vivo en Torrejón de Ardoz, está una de las dos centrales de gestión de carburos de Madrid. Paso a menudo por la puerta (como se suele decir) y salen camiones continuamente de todas las compañías, con lo cual todas se suministran del mismo grifo. Lo único que luego les echen en la propia gasolinera algún diluyente para aumentarlo, cosa ilegal, por supuesto. A mí en la última revisión del magentis me dijeron que varias gasolineras cercanas al barrio de Santa Eugenia estabán denunciadas por diluir el gasoil con lo que sea que lo hagan. Me digeron que había coches a los que no les pasa nada o es difícil darse cuenta porque el coche funciona más o menos normal pero que a nuestros motores les afecta mucho hasta el punto de que lógicamente se paran, y ya habían tenido muchos casos de estos, con lo que tienes que denunciar a la gasolinera, el taller te hace un informe con lo que ha pasado y te dan una muestra del gasoil malo.