Días de Bricos!

sitoprojectz

Forero Experto
Vehículo/s
KIA Pro_cee'd
Hola a todos! :)
Pues resulta que el aburrimiento es muy malo así que en estos dias libres me he dedidado a apañar un poquito el juguete!! xD!!

Empezamos con los retrovisores, cuando me pintaron el coche, en el taller metieron la pata y me pintaron el retro entero.. a mi no me gustaba nada asique gracias al brico que hay de como desmontar los retros me puse a ellos y ahora ya los llevo a mi gusto, de serie, como mejor quedan!

Empapelamos todo bien!!
DSC_0006-1.jpg

DSC_0005-1.jpg

Y a pintar!!
DSC_0003-1.jpg

Y así quedan! Para mi gusto, mucho mejor que antes!!
DSC_0019.jpg

Una vez apañaos los retrovisores, me puse con la parrilla delantera.. Se desmonta, se lija y se pinta, fácil y sencillo.. y el acabado es perfecto!! :)

DSC_0010-1.jpg

DSC_0018.jpg

Sigo en el siguiente mensaje con las pinzas de freno.. ... ...

Última edición:
Bueno pues aquí sigo con las pinzas de freno!

Decir que no me apetecía nada desmontar las ruedas pero al final con un amigo nos hemos puesto a ello y en 2 horitas estaba todo listo..

Desmontamos las ruedas y limpiamos bien las pinzas de freno:
DSC_0011-1.jpg

Se cubre bien todo lo que no se quiere pintar y se pinta:
DSC_0013-1.jpg

DSC_0016-1.jpg

DSC_0014.jpg

Y ya esta, facil, sencillo y con un bonito resultado!
DSC_0021.jpg

La llanta esta un poco guarra pero cuando esten limpitas quedara mejor!! xD!

Pues eso es todo!!
Un saludo!! :)

Última edición por un moderador:
Buen trabajo!! el retro te ha quedado de miedo! Dices que es facil desmontar la parrilla.. pues yo todavia no se como se hace jaja, se que tiene tornillos no no cabe ningun destornillador xD

Las pinza yo las hubiera pintado como la carroceria, por que rojas las lleva todo el mundo, pero bueno tambien quedan muy bien.

Muy guapete lo tienes ;).

Saludos!!

muy chulo si señor, y no me cansare de decirte que el color del coche es preciosooooo :)

Dias de bricos:
Yo mañana me pongo con la 2din, ya os pondre fotos.
Los de las pinzas me lo estoy pensando seriamente.

Muy guapo sitooo a ver si tienes una fotillo de lejos para ver esas pinzas

Sito ami me encantan MI coche...pero es que el color del tuyo macho me pone burro xD se lo enseñe a un colega mio por tus fotos y dice que esta enamorado xD jajaja

Te han quedado esos bricos de vicio!!

La verdad que así queda mucho mejor el retrovisor, y coincido con los demás, el color es muy chulo.

El retrovisor queda bastante mejor como lo has puesto de negro.

Las pinzas las hubiera pintao del color de la carrocería... de hecho, esa es la idea que tengo si me lo acabara comprando el coche en azul.

El azul eléctrico en el Auris me encanta... pero no he visto ningún proceed en azul y no me fio un pelo por las fotos, que encima las que he encontrado son pequeñas o no son el byte blue sino otro.

El azul del Proceed pone que es el Byte Blue.
El azul del Ceed el Oil Blue.
Y en el tuyo pones que es el Aquarium Mate.

Arf, que complicado.

Esta causando furor la tecnica de la bolsa de plastico eh!! Buenos bricos

Buen trabajo!! el retro te ha quedado de miedo! Dices que es facil desmontar la parrilla.. pues yo todavia no se como se hace jaja, se que tiene tornillos no no cabe ningun destornillador xD

Las pinza yo las hubiera pintado como la carroceria, por que rojas las lleva todo el mundo, pero bueno tambien quedan muy bien.

Muy guapete lo tienes ;).

Saludos!!

La parrilla la desmonte con una punta de destornillador y mucha maña! :)
Es sencillo pero costoso y lleva su tiempo..

En cuanto a las pinzas, mi idea era haberlas pintado en amarillo pero al final no me terminaba de convencer así que en rojo han caído..
En azul también estarían bien, pero conseguir el color de la carrocería con un spray es complicado!! xD!!

Un saludo!!

Última edición:
El retrovisor queda bastante mejor como lo has puesto de negro.

Las pinzas las hubiera pintao del color de la carrocería... de hecho, esa es la idea que tengo si me lo acabara comprando el coche en azul.

El azul eléctrico en el Auris me encanta... pero no he visto ningún proceed en azul y no me fio un pelo por las fotos, que encima las que he encontrado son pequeñas o no son el byte blue sino otro.

El azul del Proceed pone que es el Byte Blue.
El azul del Ceed el Oil Blue.
Y en el tuyo pones que es el Aquarium Mate.

Arf, que complicado.

Yo llevo el coche pintado, por eso pongo Aquarium Mate..
Para ser mas exactos llevo el color Blue Aquarium del Ford Focus con barniz mate..

Un saludo!! :)

Precioso el color de tu coche Sito, si el Byte Blue fuera parecido a ese, sin duda lo elegiría.

A ver si consigo alguna foto buena y grande para ver el color bien

Volver