Desprendimiento del revestimiento efecto cromo en tiradores interiores

Davi_CEED

Forero Experto
Vehículo/s
No
Por si a alguien le está pasando os dejo un boletin técnico para su reemplazo

2010.39 Bol 39.10 (100S13) CEED (ED) Revision tirador interior delantero
Acciones a emprender por parte del taller oficial reparador:

Siguiendo las instrucciones del presente boletín, proceder a reparar solo aquellos vehículos que muestren los síntomas mencionados.

Comprobar con el programa de garantías, la no realización previa de la campaña en otra concesión o en campa.

Descripción

Síntoma/Condición:
En algunos vehículos CEE´D (ED) el tirador de apertura interior de las puertas delanteras puede experimentar desprendimiento del revestimiento efecto cromo.

Causa:
Poca concentración de material efecto cromo en el tirador interior.

Solución:
Sustituya el tirador dañado (ambos lados) por una nueva siguiendo el procedimiento abajo indicado.

Applicable Vehicles

§ Modelo: cee´d (ED) MY 2009-2010 (5 puertas, Wagon)

§ Fecha de fabricación: Desde el 7 de Enero 2009 a 31 de Octubre 2009

§ Vin afectado: - 5 puertas : Desde U5YFF24129L160576 a U5YHB516AAL209109
- Wagon : Desde U5YFF52429L095651 a U5YHB816LAL135500

§ Área: Europa

Nota: Esta intervención en garantía debe tramitarse como una reclamación de tipo C (Campaña). Para ello es necesario introducir el nº de la campaña (100S13) y a continuación seleccionar el código de operación según corresponda. El plazo máximo para tramitar esta campaña es hasta el 06/03/2012.

Service Procedure

1. Reemplace el tirador de apertura de puerta interior (A) siguiendo el manual de taller de cee´d.

2. Al sustituir el tirado de puerta interior asegúrese de dar el par de apriete correcto a los tornillos (B).

Tornillo: 1.8 N.m (0.18 kgf.m, 3.98 lbf.ft)

Nota:
Después de completar el procedimiento asegurase que la puerta abre y sierra, que el bloqueo y desbloqueo funcionan correctamente.

A mí, también me pasó eso!!, de hecho se me pelaron las dos manetas delanteras, y lo lleve para que me las cambiaran, la verdad es que cada vez que me ven aparecer por el taller, tienen que temblar, jeje, siempre les digo alguna cosilla para la garantía. Y lo cierto es que me las cambiaron, pero se vé que no han apretado bien algo de la puerta del conductor, pues cuando le doy caña al equipo, de los bajos, retumba algo y suena mal, asi es que, la proxima vez que tenga que ir, que será ya mismo, por el aceite, pues que me lo pongan bien.
Y tu de donde has sacado esto?? Xd

Chicos, por tener el active o emotion, jejeje

A mi no me pasa eso... yo lo tengo negro.

De todas maneras me a parecido flipante que lo metieran ya que ellos se podían lavar las manos diciendo que sería desgaste o cualquier cosa.

Chicos, por tener el active o emotion, jejeje

A mi no me pasa eso... yo lo tengo negro.

De todas maneras me a parecido flipante que lo metieran ya que ellos se podían lavar las manos diciendo que sería desgaste o cualquier cosa.

Tu ve y di que se te han pelado completamente jejeje, pues la verdad es que si podrían lavarse las manos por ser un guarnecido y sin embargo lo han metido en garantía!!

ami tambn m paso pero solo con la derecha!!

Igualito que a mí.
Me la cambiaron sin problemas hace unas semanas.

Sin embargo, la izquierda, que es la del piloto y sufre más porque es la puerta que más veces se abre y se cierra, sigue como el primer día.

Uno que se suma al des-cromado de los tiradores, en un Cee'd de gerencia, mi chica y yo hemos salido del coche con sendos cortes en los dedos... Me alegra saber que va metido en garantía, aunque me los iban a cambiar sí o sí, porque ya estaba así el día de la compra...

Tras una limpieza a fondo del interior, y tras casi diez años, se ha pelado un poco el tirador de la puerta del piloto. Y como bien dice el compañero de arriba, me he llevado un corte en el dedo índice. Lo mio, al menos, no se nota.

Volver