Despiece kia pro ceed 2007 rojo

con esos precios prefiero pagar un poco mas y lo cojo nuevo

Pero es normal en 2 dias a recibido un monton de llamadas y pensaria que un coreano no lo iva a vender pa despiece ni pa dios y de repente ale desguyaces oviedo la estafa si preguntas por una pieza 2 veces se triplica el precio

yo mañana me paso por ahi a ver si compro el faro trasero derecho, q el mio esta rajado..., depaso pregunto por parachoques delantero y parrilla

dios q pena :( solo d verlo... en fin... d todos modos a mi no m vale nada q kiera

yo pregunte por la defensa trasera y delantera y m cobraban 300 +iva

bueno gente, espero no haber chafao la compra a nadie ... pero me he hecho con los faros! :)
eso sí, con una rebaja del precio.

lo que si me han dicho es que por dentro hay barro. como el tema no ha salido caro, me atreveré a abrir los faros y me montaré una ñapa con su correspondiente brico ;)

bueno gente, espero no haber chafao la compra a nadie ... pero me he hecho con los faros! :)
eso sí, con una rebaja del precio.

lo que si me han dicho es que por dentro hay barro. como el tema no ha salido caro, me atreveré a abrir los faros y me montaré una ñapa con su correspondiente brico ;)

Al final por cuanto???

Eso es un regalo de precio!!!! Si lo llego a saber.... Se comentó que saldrían más caros.

Ojala estaría contigo y haríamos la ñapa juntos

Eso es un regalo de precio!!!! Si lo llego a saber.... Se comentó que saldrían más caros.

Ojala estaría contigo y haríamos la ñapa juntos

yo, sinceramente, pensaba que me pediria más el desguace... pero le envie un correo diciendo que me bajara el precio y me parecio más o menos bueno. los portes fue un riesgo ...

ya me gustaría compartir la ñapa! prometo hacer fotos y seguimiento del estropicio ... jajajaja

Hoy han llegao. Cuando llegue a casa y lo desenvuelva, hago fotos ;D

Okis tio, si es como un faro normal, pues cortaras imagino con cutter la silicona y limpia hasta que no quede nada, limpialo con alcohol. Luego a la hora de pegar con silicona pues por si no sabias te doy un truco.

Cuando manejes la silicona, hazlo con los dedos mojados o la mano mojada, no se te quedara pegado la silicona en los dedos y si se te queda algo es poco y facil de quitar

Saca muchas fotos

Se les ha ido la olla con los precios o que?
+1
pues como no se bajen del carro se lo van a comer enterito. parecemos buitres na mas que llega un coche a un desguace tol mundo a ver que pilla jajajaja
+1

Supongo que se querrán quitar pesaos de en medio y si alguno pica... pues que pique.
Si vas allí localmente seguro que dejan las piezas bastante mas baratas.

jeajeajeajjeaae pues yo he flipado esta tarde cuando he preguntado por las llantas.... jeajaejeajeaj me explico...

Envio un mail preguntando por el precio de las llantas, a lo que recibo este mail:

HOLA

o EL PRECIO DE LAS LLANTAS ES DE 450 € + IVA

UN SALUDO

Respuesta mia:

Buenas tardes de nuevo. El precio de las llantas me parece algo excesivo, pero gracias por la información de todos modos.

Un saludo.

Alejandro Joaquín Torregrosa.

A lo cual recibo otro mail de respuesta:

HOLA

o EL PRECIO DE LAS LLANTAS ES DE 450 € + IVA + PORTES

UN SALUDO

Y ya me ha dao por descojonarme... ejajeajeajeajeajeajea En fin, que tienen ganas de vender...

jajajajajajajajjaa yo e yamado directamente y me a dixo el mismo precio y le e dixo en las condiciones que estan te doy 200 euros mas el envio y el iva ya ke por ese precio estan practicamente nuevas, y me a contestado diciendome es el precio ke esta fijado y le e dixo pues alomjor el año ke viene las vendeis por decirles algo y e colgao, menudos cabrones los del desguace se kieres acer millonarios jajaja.

coche agua.jpg
Vaya faena, lo mio fue solo esto y han sido 800 euros que ya he soltado y cuando quiera el consorcio me tiene que ingresar, no me extraña que esté todo el coche por dentro lleno de arena.

Volver