Despegado el vinilo del antiniebla entra en garantia?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por DriveDrive, 17 Jun 2019.

  1. DriveDrive

    DriveDrive Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Drive 2018
    Buenas hace una semana recogi mi carens drive y cuando hoy e ido a lavarla se a despegado del antiniebla el color negro que yo pensaba que iria pintado pero no, es vinilo a sido acercar la lanza a una distancia no muy de cerca y el chorro se la a llevado.E ido a la casa le han echado fotos y me han dicho que me llamaran pero que a los que le han pasado eso han reclamado al lavadero y se lo han pagado.Claramente que van a decir tambien cuando a venido el que echaba fotos ya iba diciendo que no entraba asique me parece a mi que lo como con patatas entraria legalmente en garantia? Tiene una semana el coche
     
  2. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    puedes poner alguna foto? gracias
     
  3. DriveDrive

    DriveDrive Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Drive 2018
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  5. DriveDrive

    DriveDrive Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Drive 2018
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ahora sí se ve, pero la calidad de la foto no es del todo buena y yo por lo menos no lo aprecio bien.
     
  7. DriveDrive

    DriveDrive Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Drive 2018
    Al cabo de una rato se estabiliza y se ve muy bien pero tambien puede ser
     
  8. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Vaya, pensaba que los negros exteriores irían pintados!!. Parece una especie de vinilo... o eso, o la pintura sale como la piel cuando te quemas en la playa jajaja. No sé si en el Ceed será igual, pero está claro por esto y otros comentarios que las lanzas a presión no se llevan bien con nuestros KIA. Avisados quedamos...
     
  9. DriveDrive

    DriveDrive Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Drive 2018
    Claro que deberia ir pintado porque ahora me toca pelearme con la casa por una maldita pegatina y que no salte el otro en el proximo lavado