Despedida y cambio...aunque espero que a mejor

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por cachycuela, 10 Feb 2019.

  1. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas tardes Foro:

    Bueno,, finalmente me he decidido a escribir. Me uní a este foro buscando información relativa al Kia Optima ya que era mi intención cogerlo y se convirtiera en mi nuevo pequeñin y el coche principal de la familia. Me decante tras mucho mirar por el Optima GT de 245 cv. el cual cogi a traves de renting. Como bien sabeis me encontré que ya fuera por el renting o por el concesionario, el caso es que el mismo mes que se supone me iban a ENTREGAR ya el coche tras mucho esperar (desde julio hasta diciembre) me encuentro que el coche NO ESTABA NI PEDIDO por rollos de cambio de restilyng/cagada del concesionario/renting.

    El caso es que tras esto, se me quitaron las ganas de seguir con la marca KIA y un renting...estuve sopesando otras marcas (octavia RS...pasatt..)
    Hasta que el final se me presento la oportunidad del Stinger,,,,como ya habeis visto los que teneis el Optima, el Optima este es el punto intermedio entre las berlinas de Kia y la verdad es que el que mas o el que menos hemos mirado este coche antes del Optima...pero he de admitir que el Stinger siempre me gusto desde el mismo dia que salio, pero lo veia que se me iba de precio,,,,bueno, finalmente gracias a la jefa decidí dar el salto e ir a por el Stinger...

    En este caso, me encontraba ante la tesitura de gasolina 2.0 tgdi de 245 cv modelo Xtrem,,,o 2.2 CDRI de 200 cv equipamiento GTLine.
    Comentar que no he tenido la posibilidad de probar el motor gasolina,:(:( pero si que pude probar un Diesel de 200 cv en un concesionario...y he de admitir que para mi fue lo que me ayudo a decidirme por menor motorización Vs mas equipamiento. (por desgracia no trae ni las llantas 19 y la 4 salidas de escape:(:(:(, pero lo demás si :D)

    Desde ese momento ya estoy como loco por poder tenerlo y disfrutar de la experiencia de conducirlo (máxime ahora que ya vendí mi Toledito :cry::cry::cry:) pero ya era el momento y creo que ahora el Stinger, es un coche que va mas conmigo.

    No obstante sigo estando por el foro de Optima ya que creo que en bastantes cosas se asemeja al Stinger y es interesante saber los problemas... dudas, y forma de resolverlas que tienen grandes cracks que tenemos en el foro.

    Bueno, lo dicho foro, seguiré estando y opinando aunque haya finalmente abandonado la gama del optima y compartiendo dudas y vivencias sobre el coche y si haceis alguna quedada me gustaria asistir para poder ver vuestros Optimas y ver lo que considero un gran berlina

    Un saludo
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Creo que no has hecho mal cambio :whistling:, al final la jugada que te hicieron con el óptima la vas agradecer Jajaja, el stinger es precioso, a disfrutarlo y darle cera ;).
    Un saludo
     
    A cachycuela le gusta esto.
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El Stinger juega en una liga superior, compitiendo directamente contra modelos premium europeos.
     
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si, ciertamente en todas las comparativas lo hacen con el Audi A5 Sportback y el BWM serie 4...ciertamente lo hacen sobre todo en lo relativo al GT..y en la modalidad de diesel al Passat o Atleon....como dice la mayoria de las pruebas quienes han probado este coche, la gente cree que un coche con este equipamiento, para este precio puede resultar caro,,,pero claro en una marca "premium" a mismo equipamiento que ya trae modelos como el GtLine...para igualarlos en los mencionados te estas gastanto entre 8 y 10000 Euros mas,,,que se dice pronto para equiparar el equipamiento.

    Quizas el equipamiento del Stinger no sea totalmente premium pero no creo que desmerezca con respecto coches de la categoria a la que lo comparan.

    Un saludo

    No te creas que todavia me escuece cantidad Turbocompresor,,,me tira 6 meses esperando por un coche que al final ni siquiera estaba pedido a la fabrica,,,,en fin...En cuanto lo tenga me gustaria subiros a vosotros de los primeros las fotos de mi nuevo pequeñin.:thumbsup::thumbsup:

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 10 Feb 2019
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Jajaja normal que escueza, simplemente porque parece que a uno lo toman por tonto, pero bueno como digo a veces no hay mal que por bien no venga. Como tu bien dices puede que el equipamiento del stinger no sea totalmente premium, si lo comparamos con vehículos mucho más costosos, pero bajo mi punto de vista es el más bonito y de apariencia más deportivo, para encontrar vehículos con dicha impresión habría que irse a vehículos que cuestan el doble o mas (algún modelo de audi rs, algún mg de Mercedes incluso el que más me gustas de todas las berlinas, el panamera). Para el stinger como en otros modelos de kia la relación calidad/precio/estetica deportiva no tiene rival.
     
  6. Jaselo

    Jaselo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda
    Por curiosidad, que precio te daban para el renting del optima y para cuantos kms? Era renting de kia?
     
  7. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenos dias Jaselo.

    El renting lo hice a traves del concesionario. En mi caso el renting era para 5 años y 20000 km al año. Si quiere enviame un privado y te digo sobre el precio.
    Un saludo