Buenas tardes quiero saber si me podéis ayudar en el desmontaje de la tapa corredera de la guantera que tapa el habitáculo de carga del móvil si hay alguna forma de quitarlo y ya sería lo más si hubiera un vídeo de cómo hacerlo muchas gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé, pero el interesado no se conecta desde noviembre '22Conseguiste desmontarla???
Explica cómo pleaseLo conseguí esta tarde, es facil
Gracias aunque pensé que refería al compartimentó donde están los usb, no a la guantera “convencional”Ver el archivo adjunto 39437
en el niro 23 no existen los topes laterales de la guantera, solo hay que presionar ambas zonas hacia dentro.
Hola @Toriroto, las imágenes que has colgado del desmontaje de la guantera ¿son de algún manual de mantenimiento? Gracias.Ver el archivo adjunto 39437
en el niro 23 no existen los topes laterales de la guantera, solo hay que presionar ambas zonas hacia dentro.
Hola @Toriroto, las imágenes que has colgado del desmontaje de la guantera ¿son de algún manual de mantenimiento? Gracias.
si yo también he leído que se refería a la tapa del habitáculo de los puertos USB que es corredera.Gracias aunque pensé que refería al compartimentó donde están los usb, no a la guantera “convencional”
vale gracias , lo intentare de nuevoSi te refieres a la luz interior de la guantera, no hace falta desmontar la guantera, solo sacar la luz... Eso sí, da un poco por saco sacarla, por que va super justo el cablecito, pero con calma sale bien.