Desmontar tapa de la guantera donde está el usb

José66

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage HEV+pack luxury
Buenas tardes quiero saber si me podéis ayudar en el desmontaje de la tapa corredera de la guantera que tapa el habitáculo de carga del móvil si hay alguna forma de quitarlo y ya sería lo más si hubiera un vídeo de cómo hacerlo muchas gracias

Gracias aunque pensé que refería al compartimentó donde están los usb, no a la guantera “convencional”
si yo también he leído que se refería a la tapa del habitáculo de los puertos USB que es corredera.
que la verdad si no estuviera creo que tampoco pasaría nada.

Buenos días. Un pregunta, desmontando la guantera se accede a la luz para cambiar la lámpara por una de led? El piloto lo he sacado pero no me da la instalación para poderla desmontar. Gracias.

Si te refieres a la luz interior de la guantera, no hace falta desmontar la guantera, solo sacar la luz... Eso sí, da un poco por saco sacarla, por que va super justo el cablecito, pero con calma sale bien.

Si te refieres a la luz interior de la guantera, no hace falta desmontar la guantera, solo sacar la luz... Eso sí, da un poco por saco sacarla, por que va super justo el cablecito, pero con calma sale bien.
vale gracias , lo intentare de nuevo

Volver