Desmontar piezas del techo KIA SPORTAGE 2007

Luis Del Cid

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage 2007
Hola a todos, resulta que las piezas negras del techo en donde de sujetan las barras porta equipaje (no se exactamente el nombre) se han dañado mucho por el sol y el agua y quiero cambiarlas o repararlas pero no se como desmontarlas.

Si alguien lo ha hecho o tiene una idea de como hacerlo se los agradezco.

aquí dejo foto con referencia de las piezas.

Gracias.Duda Kia.JPG

Hola a todos, resulta que las piezas negras del techo en donde de sujetan las barras porta equipaje (no se exactamente el nombre) se han dañado mucho por el sol y el agua y quiero cambiarlas o repararlas pero no se como desmontarlas.

Si alguien lo ha hecho o tiene una idea de como hacerlo se los agradezco.

aquí dejo foto con referencia de las piezas.

Gracias.Ver el archivo adjunto 33107

Supongo que tendrás que quitar el protector del pilar ¿D?, el tapizado, o lo que sea que haya por dentro y ya verás los tornillos. Una vez quitados, ya supongo que habrán grapas que tendrás que soltar. Busca en youtube, a ver si hay suerte y ves a alguien que lo haya hecho.

De todos modos... ¿has probado con un renovador de plásticos? No es que los vaya a dejar nuevos, pero si le das a eso y a los parachoques, algo ganarás y a lo mejor ya no necesitas desmontar y cambiar.

Un saludo.

Gracias por la respuesta, si he buscado mucho en Youtube pero sin suerte.

En el pilar D no tiene tornillos, ya desmonté la tapicería.

Van a presión, no llevan tornillos.
Gracias por la ayuda, encontré que si tienen 4 tornillos, pero aún quitando esos tornillos no pude sacarlos, me da miedo quebrarlos ya que no se la localización exacta de las grapas y dónde hacer presión, están muy bien ensambladas al techo.

Volver