Desmontar parte trasera asiento conductor y acompañante

solfa

Forero Activo
Hola, quiero poner unos reposacabezas con reproductor de DVD para los niños y tengo la duda de como desmontar la parte rígida de los asientos de conductor y acompañante, donde está la bandeja plegable. No quiero tirar de ella y romper alguna pestaña. ¿Alguien sabe como se puede desmontar?. Muchas gracias,

Que pàsote , menuda integracion mas guapa , a simple vista parece original O_o.

¿por que no te animas y nos haces un tutorial?

Está impresionante.

Felicidades

Que lujazo, a ver quién dice que no lo ha montado un profesional

Lo que ha cambiado es el reposacabezas original por uno que lleva dvd (buscar en internet, ya veréis). Lo que tiene de brico es lo que pone el título del tema, desmontar la parte trasera del asiento para poder pasar el cable de alimentación.

Lo que ha cambiado es el reposacabezas original por uno que lleva dvd (buscar en internet, ya veréis). Lo que tiene de brico es lo que pone el título del tema, desmontar la parte trasera del asiento para poder pasar el cable de alimentación.

Ahhhhh joer ya me parwcia a mi que estaba muy bien echo je , je

Gracias por la info

Ahhhhh joer ya me parwcia a mi que estaba muy bien echo je , je

Gracias por la info

Correcto, te los venden ya en los reposacabezas, la duda que tenía era como quitar la parte de atrás de los asientos para pasar el cable de alimentación y de conexión entre los dos aparatos.

Te ha quedado de lujo, algo así es lo que me interesaría para mi hija en un futuro. Ya que estás podrías explicar como has sacado el plástico del respaldo del asiento y dónde has colocado la fuente de alimentación.

-Saludicos-

La bandeja se quita con unos tornillos que lleva y se desplaza hacia arriba. Luego con una guía metes los cables de los dos cabezales. Para conectarlos a corriente, retiras el plástico donde está el encendedor trasero y hay es donde he conectado las dos alimentaciones, empalmándolas a los cables del encendedor.

Es una pasada,queda muy bien,ademas de que quedan muy bien escondidas las pantallas,me gusta mucho el resultado :)

Correcto, te los venden ya en los reposacabezas, la duda que tenía era como quitar la parte de atrás de los asientos para pasar el cable de alimentación y de conexión entre los dos aparatos.
Te han quedado muy chulos SOLFA, pero me gustaría saber más...
de entrada conde los has cogido ya que te quedan muy bien, y siempre es un riesgo acertar con el color...
luego más cosillas del brico, y de las caracteristicas de las pantallas, pulgadas, si tienen emisor FM para que se oigan por el sonido del coche, si van unidas por un cable de video para que puedan ver lo mismo, tipos de entradas... cuenta cuenta ...please

Te han quedado muy chulos SOLFA, pero me gustaría saber más...
de entrada conde los has cogido ya que te quedan muy bien, y siempre es un riesgo acertar con el color...
luego más cosillas del brico, y de las caracteristicas de las pantallas, pulgadas, si tienen emisor FM para que se oigan por el sonido del coche, si van unidas por un cable de video para que puedan ver lo mismo, tipos de entradas... cuenta cuenta ...please
me uno a la pregunta.
cuentanos como lo hiciste y si ven lo mismo en las 2 pantallas

Como instalarlo lo puse un poco más arriba, no tiene ninguna complicación. Tienen emisor FM pero se pierde mucha calidad, los niños se ponen cascos inalámbricos y perfecto. Se puede ver lo mismo en las dos pantallas o películas distintas, puedes elegir. En la instalación decides quién es el "maestro". Los compré en EBay, color gris.

Volver