Desmontar panel puerta trasera derecha y código de color

ManuelTM

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA CARNIVAL 2.9 CRDI LX 144Cv
Veréis, la puerta lateral derecha a dejado de abrir desde dentro y quiero desmontar el panel a ver si la puedo arreglar, tiene algunos tornillos por la parte de abajo pero por arriba no he visto nada, no se si una vez que quite los tornillos hay que tirar para arriba del panel, hacia fuera, no sé!!. Y quiero localizar el código de color para comprar un pincel o algo para retocar unos arañazos pero en la placa no viene nada. Saludos y gracias.1714058817649.jpg 1714058817656.jpg

¿Y si usas un traductor por medio de la cámara del móvil?
De todas formas, estos coreanos son un tanto raritos, estas cosas se ponen siempre en inglés, máxime cuando el principal destino de la Kia Carnival en concreto era (y es) el mercado de USA. Te ponen el título en inglés y el valor en símbolos coreanos, que mente más enrevesada decidió eso?

De todas formas, estos coreanos son un tanto raritos, estas cosas se ponen siempre en inglés, máxime cuando el principal destino de la Kia Carnival en concreto era (y es) el mercado de USA. Te ponen el título en inglés y el valor en símbolos coreanos, que mente más enrevesada decidió eso?
Son todo títulos, en inglés y coreano, lo que ho hay es la información de cada apartado, esa etiqueta está vacía.

Volver