Desmontar altavoces PRo Ceed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por QQmber, 8 Jul 2008.

  1. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Alguién sabe como desmontar los paneles de las puertas y de la parte de atrás del Pro para llegar a los altavoces? Uno de ellos ya me petardea así que kiero ver que trae y el hueco que tiene para ir mirando otros....mejor preguntar primero antes de tirar y oir un "crack"...no veo tornillos...
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  3. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Ok, muchas gracias. Ya por lo menos, viendo las fotos, me hago una idea de por dnd van los tiros...
     
  4. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    A ver si se pueden ir haciendo manuales en PDF, seria genial para la Comunidad ;)
     
  5. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    wenas

    mira en el tirador de la puerta tienes que tener como una especie de cuadrado con una ranurita, con cuidado mete un destornillador y ahi tienes el primer tornillo de la puerta, un poco mas abajo en el asa por asi decirlo tienes otro igual, misma tarea siempre con cuidadosi no quieres romperlo, luego en elmarco de la puerta tienes otro te pongo una foto
    [​IMG]
    yo utilice un destornillador de precision de estos de informatica para quitar el tapon, una vez que quites el tapon lo demas es el tornillo con la arandela esta de plastico que sobre sale, para quitar los tweeters es tan sencillo con un destornillador plano meterlo entre el hueco de la puerta y el tweeter (si no quieres dañar la pintura pon un papel un poco gordo o un cartoncillo donde apolle el destornillador para hacer palanca)

    Una vez quitados los tornillos es estirar desde la parte de abajo del panel de la puerta y sacarlo, solo quedan las grapas y un par de conectores que se quitan facilmente, si los altavoces son como los del ceed son de 17 cm yo le puse unos pioneer el modelo TS-A1703i y suenan muy bien lo que si te va ha hacer falta es el aro de plastico para poder ponerle el altavoz lo mas sencillo es que te pases por una tienda especializada y que te saquen lo que necesitas, por cierto el altavoz que nos viene de casa va sujeto con remaches asieque taladro al canto.

    Espero haberte servio de ayuda
    Un saludo
    David
     
  6. akparador

    akparador Forero Activo

    vaya mierda q esten agarrados con remaxes no??
    eso es asi en todos seguro???
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Ten el consuelo de que los altavoces que vienen de casa son de la marca blaupunkt o por lo menos los mios, de los de la parte de atras no se como se desmontan ya que yo no tengo un pro, el mio es un ceed y la puerta de delante es como la puerta de detras, todo es mirarlo pero el sistema seguro que es similar o mas sencillo por que si solo esta sujeto grapas es estirar un poco y si no te quieres estar con tonterias llevaselo a un profesional

    Un saludo
     
  8. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    y alguien a desmontado los tweeter,es que no me suena el del conductor, y me gustaria abrirlo por si solo es un fallo de cables.

    saludos
     
  9. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo estoy pensando en cambiarle los mios, pero eso es un proyecto k tengo en mente a largo plazo pero me podria interesar el tema la verdad
     
  10. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    los de delante yo los tengo cambiados y es muy facil, lo malo son los remaches pero bueno, los tweeter no tardas nada en cambiarlos los que son un poco mas lios son los de atras del pro ya ke tienes ke desmontar medio coche pero es muy facil tambien.
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    adaptadores yo aconsejo los de seat de Phonocar que vienen 4 placas que se pueden mover y se ponen en los agujeros de serie
     
  12. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    bueno y para quitar los tweeter solo es tirando lo digo por si no me cargo nada al intentar quitarlos

    saludosss
     
  13. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    destornillador en la esquina sperior y apalancar un poco no se rompe nada de nada
     
  14. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    gracias tio mañana lo mirare haber que pasa porque como no me suena el izquierdo.. haber si solo es una mala conexion
     
  15. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    haber si me compro unos altavoces guapos y me animo yo ha hacerlo tambien