Desgaste faros?

Albertodp

Forero Activo
Vehículo/s
Cee'd T-GDI
Hace tiempo ya que me han salido una especie de árboles en los faros delanteros..... Alguien le ha pasado? Alguna solución?

Adjuntos

• IMG_20170425_204946.jpg
    IMG_20170425_204946.jpg
    158,3 KB · Visitas: 148
Hace tiempo creo que había otro mensaje de este tipo abierto , a mi me aparecieron el primer año y cerca de mi casa hay otros 3 ceed y presentan el mismo problema Y es mas dudo que entre en garantía

Había otro post por ahí hablando de esto. Cómo cojones puede crecer ahí dentro un pino? :thumbsdown:

Pues vaya, cuando llego a casa, la voy a mirar con lupa! Muy extraño eso! Un saludó!

a mi me paso algo parecido, no se si sera lo mismo que lo tuyo. EL día que cambie las bombillas meti demasiada humedad en el faro con las manos y se me empezó a empañar y a salir esos arboles. Lo soluciones en ese momento fue encender todas las luces y dejar la tapa de acceso a la bombilla sin cerrar para que saliese el vaho que meti. Ya te digo que no se si sera el mismo problema.
saludos!

Hola Alberto aunque no logro ver bien en la foto no por resolución que es buena si no que esas manchas como mejor se ven es en persona si es por dentro sospecho que es problema de estanqueidad del faro intenta ver si tienes alguna tapa mal puesta
¿ya as cambiado alguna bombilla?
el otro dia lei en otro hilo que alguien le iba ha cambiar las bombillas originales por otras que no le permitia poner la tapa y creo que por hay le van ha venir problemas de este tipo

Hola Alberto aunque no logro ver bien en la foto no por resolución que es buena si no que esas manchas como mejor se ven es en persona si es por dentro sospecho que es problema de estanqueidad del faro intenta ver si tienes alguna tapa mal puesta
¿ya as cambiado alguna bombilla?
el otro dia lei en otro hilo que alguien le iba ha cambiar las bombillas originales por otras que no le permitia poner la tapa y creo que por hay le van ha venir problemas de este tipo

Si que he cambiado, las halógenas por kit de xenón, pero sigue siendo todo estanco ya que para los cables de los balastros le hice un agujero a la tapa de cierre de los focos pero con una goma que solo permite el paso de los cables, no hay agujero ninguno almenos a simple vista

Alberto se me ocurre que en vez de goma utilices cola caliente de esas que se coloca con pistola yo he hecho algunos trabajitos y quedan bastante estancos

Acabo de abrir un tema con este mismo problema, lo unico que os puedo decir es que mireis si en el faro que os entra humedad teneis puesto los filtros antihumedad, a mi no me los tenian puesto....

Adjuntos

• IMG_20170907_143645.jpg
    IMG_20170907_143645.jpg
    54 KB · Visitas: 47
  • IMG_20170907_143911.jpg
    IMG_20170907_143911.jpg
    55,8 KB · Visitas: 47
  • Sin título.png
    Sin título.png
    243,5 KB · Visitas: 46
Volver