Desempañado automático parabrisas

gaudin471

Forero Activo
Hola. Cuando hace frio en el exterior y llevo el clima en auto, arranco el motor y al poco rato se conecta SOLO el desempañado del parabrisas saliendo un chorro de aire que alucinas. Al cabo d3l rato se para solo, pero manualmente la unica manera de detenerlo es dando al OFF y apagando todo. A alguien le pasa lo mismo? Al igual lo pone el manual pero... por aqui es mas comodo... saludos.

El funcionamiento con el clima en modo AUTO es así, el desempañado del parabrisas delantero funciona de forma automática, lleva un sensor que detecta que se está empezando a empañar y él solito te lo desempaña... Lógicamente, lo único que puedes hacer para apagarlo es ponerlo en OFF (pierdes entonces la gracia del climatizador), o bajar la intensidad, como indica el compañero

Gracias. He ido investigando y me he quedado alucinado. Vengo de un c4 picasso q tenia innumerables xorradas pero esta no. Saludos.

se puede desconectar permanentemente si no quieres que te desempañe el solo,hay que darle a una secuencia de botones del clima,que viene explicado en el manual del coche

se puede desconectar permanentemente si no quieres que te desempañe el solo,hay que darle a una secuencia de botones del clima,que viene explicado en el manual del coche
exacto, yo lo hice. Al menos para mí, era molesto. No me gusta que salte el A/A cuando estamos a -2 ya que se puede estropear el compresor, ya que intentar arrancar y no puede por la baja temperatura.

exacto, yo lo hice. Al menos para mí, era molesto. No me gusta que salte el A/A cuando estamos a -2 ya que se puede estropear el compresor, ya que intentar arrancar y no puede por la baja temperatura.
hola buenas,que extraño guajin2 a mi cuando me salta el desempañado automatico no me activa el compresor de aire acondicionado,a ti si?
al menos cuando desempaña el solo no se me enciende la luz del boton A/C

hola buenas,que extraño guajin2 a mi cuando me salta el desempañado automatico no me activa el compresor de aire acondicionado,a ti si?
al menos cuando desempaña el solo no se me enciende la luz del boton A/C

No salta, pero no sé donde leí, creo que en el propio manual, que se activaba.

Volver