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Por Dios, hasta ahí podríamos llegar, es como si rellenas el tanque de agua del radiador o revisas el nivel del aceite motor y le añades lo necesario. Es un mantenimiento preventivo que lo deberíamos hacer todos los propietarios de los vehículos para que estén en perfecto estado.
Por Dios, hasta ahí podríamos llegar, es como si rellenas el tanque de agua del radiador o revisas el nivel del aceite motor y le añades lo necesario. Es un mantenimiento preventivo que lo deberíamos hacer todos los propietarios de los vehículos para que estén en perfecto estado.
Por Dios, hasta ahí podríamos llegar, es como si rellenas el tanque de agua del radiador o revisas el nivel del aceite motor y le añades lo necesario. Es un mantenimiento preventivo que lo deberíamos hacer todos los propietarios de los vehículos para que estén en perfecto estado.
De hecho debería de estar incluido en las revisiones de Kia. No entiendo como no lo hacen....Por no estar, no están ni en el Stinger que cuando las bolsas se hinchan, las rejillas tocan con los motores de los faros direccionales, llegando a impedir el movimiento de los mismos, dando avería y desconectando el sistema direccional de faros
Entiendo que el sistema será el mismo para los faros de Proceed/Ceed no? Me toca la moral que siempre acabe con los faros empañados despues de un rato con el coche en un día húmedo.