Desde Valencia un nuevo forero

Tresh37

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Proceed GT DCT
Buenas a todos!!!!

Me presento desde Valencia con mi Proceed GT automático Lunar silver.
Vengo principalmente del territorio alemán con un Golf 4 TDI ranchera con un consumo bajisimo y una fiabilidad asombrosa. Tambien tengo un GTI 16v del 88 que estoy poniendo a tono (desde hace 10 años...), por mis manos han pasado polos y algun leon Mk2.

Sin embargo buscaba algo distinto esta vez, una apuesta picante y juguetona pero sin perder la funcionalidad a la que estaba acostumbrado y claro está: Algo actual al dia de tecnologia que espero que me dure mucho tiempo. La realidad es que estaba entre el nuevo Leon, Focus y Proceed, todos ellos en su variante ranchera, en opción automática y >150cv gasolina Turbo.

En cuanto a caja de cambios Ford es variador de par y el Leon con el famoso DSG, aunque leyendo bien este ultimo en las variantes menos prestacionales dejaba algo que desear. Junto a la suspensión de eje rígido del León me hicieron descartarlo, y el Focus aunque por buen comportamiento dinámico del eje lo descarte por el variador de par por buscar doble embrague, unos consumos un poco disparados para lo que ofrecian y una financiación confusa y alta de intereses.

Me convención el Proceed GT por paquete completo: automático con levas y de doble embrague (llevaba tiempo detrás de uno), eje multibrazo, un sonido muy interesante y lo que yo llamo "underdog". Un concepto de coche poco visto y peculiar.

Llevo desde octubre con el y muy contento, esperando contribuir y aprender en este foro.

Adjunto unas fotos con Tapatalk aunque creo que no se visualizan bien.

Un saludo

Ver el archivo adjunto 33108
Ver el archivo adjunto 33109
Ver el archivo adjunto 33110
Ver el archivo adjunto 33111

Última edición:
En una pelea, underdog es el que no es favorito en las apuestas. Uno que tiene pocas opciones de ganar un combate o concurso.
Sii, correcto. no ser el favorito. En marketing se suele referir como la segunda opción desde el punto de vista generalista.

Hola @Tresh37, bienvenido al club!! :laugh: :laugh:
Menuda presentación :eek:....
Pues hala, a disfrutarlo :thumbsup: :thumbsup:

Saludos ;)

Volver