Desde Cadiz un Cee´d mas

jorgebetico

Forero Activo
Buenas señores por fin encuentro un foro bastante competente en esto de mi kia cee´d...me alegro porque creo que es un coche con muchas posibilidades y del que se habla poco en foros que creo que es donde mas se aprende y mas gente se mueve.

Bueno un saludo y espero que lo de betico no me ponga en contra de ningun sevillista ni mucho menos sino todo lo contrario....XD

Enhorabuena por el foro

Bienvenido a KiaFaq, estás en tu casa.

Bienvenido. ¡Musho BetiI
Aquí hay buen rollo.

Tu foto del avatar me ha recordado a esta que tengo en mi blog

005.jpg

Aprovecho el post para presentarme: también acabo de registrarme, aunque ya había leido bastante antes de comprar el coche. Finalmente un kia ceed sw, ayer fuimos a por él.

Así que, aunque tarde, muchas gracias a todos por el foro, porque vuestras opiniones y comentarios nos vinieron muy bien.

un saludo,

evemero dijo:
Aprovecho el post para presentarme: también acabo de registrarme, aunque ya había leido bastante antes de comprar el coche. Finalmente un kia ceed sw, ayer fuimos a por él.

Así que, aunque tarde, muchas gracias a todos por el foro, porque vuestras opiniones y comentarios nos vinieron muy bien.

un saludo,

Crea un nuevo hilo para tu presentación y nos cuentas más cosas sobre el coche hombre.

Bienvenido.

Bueno la verdad es que no me puedo quejar de mi tierra jajajaj y menos en verano porque no seria justo...jajaj

Un saludo y bienvenido evemero

Volver