Descuento en repro

Hablan muy bien de TLR Madrid en varios foros.
El tema es que 400€ son muchos €uros.

La garantía es solo software no componentes mecanicos.

yo quiero hacerle la repro al rio 1.5 crdi pero lo suyo seria alguien q tenga los cables pa copiarla y meterla en los rio de otros forreros pero creo q soy el unico x aqui jjjajaa
otro tema es q mi coche esta en garantia no creo q en la casa se den cuenta de los mapas nuevos.. alguien a tenido alguna mala experincia con esto???

Yo te puedo hacer la repro si quieres, pero me tendrías que enviar la original...

Yo te puedo hacer la repro si quieres, pero me tendrías que enviar la original...
Hotito, tu, por lo que veo, sabes hacer reprogramaciones, sabrias hacer la de un gasolina??
Los mapas, supongo que los habra ya que es un modelo "algo" antiguo... Se trata de un BMW M3 343 (E46). Es el de un amigo, y estaba interesado en hacersela...
Ya me comentas, ok??

Hotito, tu, por lo que veo, sabes hacer reprogramaciones, sabrias hacer la de un gasolina??
Los mapas, supongo que los habra ya que es un modelo "algo" antiguo... Se trata de un BMW M3 343 (E46). Es el de un amigo, y estaba interesado en hacersela...
Ya me comentas, ok??

A ver, no te miento si te digo que no tengo ni idea de cómo se hace la repro en los gasolina... dicen que aumentando la mezcla y tocando el avance de inyección. Supongo que habrá que quitar también algún limitador...
De todas formas, a él si que le resulta rentable sacar la centralita con el cable y luego enviarsela a los de obd, por 110€ para un M3... pues está bien... se gasta lo mismo en gasofa en 1 pique por ahí ;)

;D;D;D

A ver, no te miento si te digo que no tengo ni idea de cómo se hace la repro en los gasolina... dicen que aumentando la mezcla y tocando el avance de inyección. Supongo que habrá que quitar también algún limitador...
De todas formas, a él si que le resulta rentable sacar la centralita con el cable y luego enviarsela a los de obd, por 110€ para un M3... pues está bien... se gasta lo mismo en gasofa en 1 pique por ahí ;)

;D;D;D
La verdad es que si, no veas lo que consume y arrea ese bicho!!
A ver si puedo quedar con el y se lo comento!!
Como he visto que el Galletto puede leerlo, por probar, no perdemos nada!!XD!!

Una cosa Carlitox nuestros ceed llevan filtros de particulas k acen k ya de fabrica reduzcan (la tinta del calamar)jeje asi ke aun kn repro no lo notaras muxo al no ser k le kites el filtro para un mayor rendimineto y entonces seras el rey del umo negro!!! jejeje

que yo sepa no lleva FAP ( filtros de particulas) en ningun modelo de Ceed

Volver