Descarga continua de batería Kia Sportage 2015.

Leti_g

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage 2015
Buenas tardes...
En 2015 adquirí mi kia sportage, con el cual estoy bastante contenta.
Creo que tengo una fuga eléctrica y me han asegurado que la misma, proviene del equipo de radio.
¿Qué me saldrá mejor, mandar a reparar la radio, cambiarla por una nueva...?
Estoy a la espera del taller, pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo.
Para colmo, no cubre la garantía.
Gracias a todos.

Última edición:
Yo miraria si carga el alternador. Y si Carga, me iría a desconectar la radio y probaría con ella desconectada unos días para ver si con eso ya no se te descarga la batería. Si se sigue descargando iría fusible por fusible midiendo para ver de donde viene la descarga. Si fuese la radio seguramente la cambiaría por uno nueva con más prestaciones.

Si es la radio repararla o cambiarla por la original te va a salir infinitamente mas caro que montar una radio android generica de ultimisima generación. En cualquier tienda de car audio te hacen el apaño.

Suerte.

Saludos

Si es la radio repararla o cambiarla por la original te va a salir infinitamente mas caro que montar una radio android generica de ultimisima generación. En cualquier tienda de car audio te hacen el apaño.

Suerte.

Saludos
Muchas gracias, eso voy a hacer...
Definitivamente me acaban de confirmar en el taller que la fuga y el consumo provienen del aparato de radio y el mismo jefe del taller me ha dicho que por lo que me van a pedir por repararla, me compro dos nuevas.
Así que ahora miraré algún car audio a ver qué apaño me hacen.
¡Muchísimas gracias! :)

Yo miraria si carga el alternador. Y si Carga, me iría a desconectar la radio y probaría con ella desconectada unos días para ver si con eso ya no se te descarga la batería. Si se sigue descargando iría fusible por fusible midiendo para ver de donde viene la descarga. Si fuese la radio seguramente la cambiaría por uno nueva con más prestaciones.
Eso voy a hacer al final...
Voy a poner una nueva porque repararla me sale muchísimo más caro.
¡Muchísimas gracias por tu ayuda! :)

Volver