Turbocompresor
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
@Fatiguitas te invoco porque creo que eres el unico que puedes sacarme de esta duda existencial que tengo. Ahora en vacaciones estoy aparcando en un garaje donde meto el morro debajo de un forjado, quedando muy poco espacio entre la parte baja del forjado y el capo, por tanto este no se puede abrir ni 5 cm. Tambien de la forma que tengo que sacar el coche, muy muy ajustado, tengo que ir jugando con el volante a la vez que doy marcha atras para salir del aparcamiento, para ir dando de lado a una columna que hay justo en el centro del aparcamiento y al vehiculo del vecino. Mi duda es la siguiente, si en ese caso, el coche se me quedara sin bateria, tendria que desbloquear la direccion para a la vez que empujo hacia atras al coche ir jugando con el volante, el problema es que no he conseguido saber como desbloquearia la direccion en mi coche que equipa llave inteligente y por tanto no puedo desbloquearla de forma mecanica con la llave. Habria alguna forma de desbloquear la direccion sin que el vehiculo tenga electricidad? Si no se puede, la unica forma loca que se me ocurriria, y que seguro que no valdria, seria alimentar el coche a traves del mechero (ya que no tengo acceso al vano motor), pero imgino que el coche habria aislado ya dicho circuito y por tanto no valdria de nada. Nose, que me cuentas respecto a este posible problema que se me pueda dar a mi o a cualquier otra persona que quiera mover el coche sin bateria.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición: