Buenas tardes compañer@s.
Desde que adquirí el Sportage HEV Tech con acabado luxury en mayo que tengo el problema que desaparece la información de la pantalla inicial, en la primera imagen he marcado con un recuadro rojo la información, como podréis comprobar en la segunda imagen no aparecen los datos de ubicación, temperatura y estado del tiempo, cuando da este fallo la previsión meteorológica tampoco funciona, en la tercera imagen se puede comprobar. Se observa que tiene cobertura el vehículo en dicha imagen pero no carga la información.
Contacte con Kia Connect, muy atentos y ambles pero sin solucionar el problema, se ha actualizado el software del sistema del vehículo un par de veces y sigue completamente igual, comentan que podría ser una perdida de trafico de datos, pero siempre ocurre de las 23h en adelante este donde este, tema cobertura la descarto en la tercera imagen se aprecia que tiene cobertura.
Me comentan que no tienen quejas de fallos de otros usuarios, así que agradecería vuestra colaboración al máximo si podéis comprobar si también pasa lo mismo en vuestros vehículos (23h en adelante) y reportar el fallo desde la app kia connect en el apartado mas / atención al cliente.
Ya comentáis haber cuantos usuarios somos con este problema.
Muchas gracias a tod@s, saludos.

Desde que adquirí el Sportage HEV Tech con acabado luxury en mayo que tengo el problema que desaparece la información de la pantalla inicial, en la primera imagen he marcado con un recuadro rojo la información, como podréis comprobar en la segunda imagen no aparecen los datos de ubicación, temperatura y estado del tiempo, cuando da este fallo la previsión meteorológica tampoco funciona, en la tercera imagen se puede comprobar. Se observa que tiene cobertura el vehículo en dicha imagen pero no carga la información.
Contacte con Kia Connect, muy atentos y ambles pero sin solucionar el problema, se ha actualizado el software del sistema del vehículo un par de veces y sigue completamente igual, comentan que podría ser una perdida de trafico de datos, pero siempre ocurre de las 23h en adelante este donde este, tema cobertura la descarto en la tercera imagen se aprecia que tiene cobertura.
Me comentan que no tienen quejas de fallos de otros usuarios, así que agradecería vuestra colaboración al máximo si podéis comprobar si también pasa lo mismo en vuestros vehículos (23h en adelante) y reportar el fallo desde la app kia connect en el apartado mas / atención al cliente.
Ya comentáis haber cuantos usuarios somos con este problema.
Muchas gracias a tod@s, saludos.


