Derivabrisas Proceed

El_jairo

Forero Activo
Hace tiempo vi un proceed blanco con derivabrisas en blanco tambien, alguien sabe de quien es ese coche? o si me podeis pasar el enlace para volver a ver la foto?
esque la busco pero no la encuentro y estoy muy interesado porque yo tambien se lo voya poner y quiero ver antes como queda.
Gracias!!!

Muchas gracias davi_ceed, que ariamos aqui sin ti? jajaj
porcierto me voy a pillar los derivabrisas que me dijistes por ebay ;)

Si que los voy a pintar, transparentes no me gustan nada, y en blanco quedan muy bien, a demas que son muy utiles desde mi punto de vista.

La verdad que si, yo los compré por la utilidad y no por la estética, si no van pintados en estética no ganas, todo lo contrario.
Y cuando llueve a mi no me gusta ir con las ventanas cerradas y si vas por carretera las puedes llevar un poco abiiertas sin que entre tanto aire y ruido

Al igual ya habeis respondido esto antes y en otro lugar, pero bueno, voy a preguntarlo...
De donde has sacado los derivabrisas Jairo?? Algun link/pagina??
Gracias!!

GRacias por el link yo lo iba a pedir. La pintura una para plastico blanca no??

Me parece un poco caro no?? precio mas portes

por cierto ya llevo 20 dias esperando el coche ... :(

Pro Ceed 1.4 Blanco..

Todos os las habeis comprando en esa web?? ( en la de ebay me refiero ) o en alguna tienda fisica las vende. Si no sera cosa de comprarlas porque me gustan aunque me parecden caras.

buscnado por internet me ha salido esta web pero no consigo ni ver imagenes ni precios solo un pdf y la referencia.
( no he mirado si tiene tienda fisica en algun lugar de españa )
http://www.bctuning.com
Esta en catalogo de derivabrisas

Modificacion: tienda fisica C/Montefaquiña nº99 36416 Mos (Pontevedra) ( me pilla retirado )

Segunda modificacion: Les he enviado un correo haber si me dicen el precio de todo ( piezas y portes )

Última edición:
Respecto a www.bctuning no venden a particulares ( cosa que no entiendo ) y me han dicho que me facilitaran el distribuidor cercado a mi zona que es Castellón de la plana y Valencia. Haber si contestan y pongo precios.

*Pasados unos dias no recivo respuesta acerca del distribuidor en la zona de castellon y Valencia si alguien lo sabe o quiere interntar ponerse en contato con ellos que informe al foro.

Última edición:
alguien mas lo ha comprado en el enlace ese de ebay? ahora el cabron de la tienda a parte del dinero del producto y de los gastos de envio me dice que tengo que pagarle 8€ mas. Alguno de vosotros lo habeis comprado hay? si es asi, os ha dicho lo mismo?

Yo estoy esperando al de la tienda de vigo ( que expongo mas arriba ) pero los ca*****s no contestan

Llamad aquí, los de mi ceed los compré y me comentó que hacían envios a toda España, preguntad a ver si teneis suerte.
yo pagué en la tienda 30€.
Dreamcars. 955674089

Volver