Derivabrisas Niro

Ja Valal

Forero Habitual
Vehículo/s
Emotion Lux
Me preguntaba si alguno de vosotros ha instalado derivabrisas delanteros en el Kia Niro.
Me suele gustar llevar un poco bajada la ventanilla sobre todo si no voy a alta velocidad y, no sé si es por la aerodinámica, pero cuando llueve tiende a entrar el agua con facilidad dentro del habitáculo. ¿A vosotros también os pasa?
¿Alguno de vosotros tiene derivabrisas y ha solucionado este problema?

Yo no tocaría la aerodinámica del coche. Miles de horas de estudio por decenas de ingenieros deberían de ser respetadas por todos nosotros. A no ser que seas uno de ellos y tengas a mano un túnel de viento.
O te importe una higa, claro.

Con el derivabrisas seguro que solucionas ese problema, en cuanto al agua que entra, la verdad es como en todos los coches que he tenido.
En amazon me parece que vi los derivabrisas por unos 70 euros.

Yo los llevo pero en el Sportage y se los puse precisamente para eso, poder llevar abierta una rendija la ventana sin que me caiga agua dentro, y ni suenan ni me hacen ruido.

Yo no tocaría la aerodinámica del coche. Miles de horas de estudio por decenas de ingenieros deberían de ser respetadas por todos nosotros. A no ser que seas uno de ellos y tengas a mano un túnel de viento.
O te importe una higa, claro.

Claro que me importa, por eso lo pregunto. No quisiera alterar la aerodinámica hasta el punto que consuma más por este motivo.

Con el derivabrisas seguro que solucionas ese problema, en cuanto al agua que entra, la verdad es como en todos los coches que he tenido.
En amazon me parece que vi los derivabrisas por unos 70 euros.

He estado mirando y no hay muchos y son caros. En muchos pone "compatible" y no sé si fiarme de ellos.

Yo los llevo pero en el Sportage y se los puse precisamente para eso, poder llevar abierta una rendija la ventana sin que me caiga agua dentro, y ni suenan ni me hacen ruido.

Eso es lo que busco. En otros coches no lo he notado tanto como en este.

@Ja Valal yo tengo pensado el ponerlos, lo que dudo entre dos modelos, unos que son adhesivos en 6 piezas que los hay cromados o negros (no me terminan de convencer por que tapan la linea cromada de arriba de las ventanas) o otros que son marca Heiko que van encajados dentro de la ventanilla...

Yo siempre los he tenido en ventanas delanteras en otros modelos y van perfectos, no fastidian los mecanismos de subida de ventanilla...

Lo unico yo pondría los 4 no solo delanteros

@Ja Valal yo tengo pensado el ponerlos, lo que dudo entre dos modelos, unos que son adhesivos en 6 piezas que los hay cromados o negros (no me terminan de convencer por que tapan la linea cromada de arriba de las ventanas) o otros que son marca Heiko que van encajados dentro de la ventanilla...

Yo siempre los he tenido en ventanas delanteras en otros modelos y van perfectos, no fastidian los mecanismos de subida de ventanilla...

Lo unico yo pondría los 4 no solo delanteros

Gracias @D4V1D mi idea es esa misma, poner solamente los delanteros, transparentes a ser posible.
Miraré los Heko. ¿Tienes el enlace?

Volver