Depósito gasolina suelto

ponssi8

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ceed 2019
Hola buenas ! Acabo de adquirir un kia ceed del 2019 y tengo una duda! Cuando he ido a hechar gasolina , al meter la manguera por la boca del depósito he notado que estaba flojo como suelta! Se movía bastante!
Mi duda es! Si eso es así del coche ? O si habría que mirarlo y repararlo?
Alguno que tenga el mismo modelo si puede decirme algo!
Muchas gracias

La boca del depósito no es rígida, tiene una especie de goma al final que da juego, no es que esté suelta.

La boca del depósito no es rígida, tiene una especie de goma al final que da juego, no es que esté suelta.

pues será el vuestro modelo en el mio si es rígida la pieza en blanco esta perfectamente encajada y no se mueve nada de nada......IMG_20250405_084825.jpg

Pues yo también tengo el ceed mk3. No sé ahora mismo, que no tengo presente el vehículo, si se mueve o no. Pero lo que sí sé es que muchos de los coches que he usado, propios y del trabajo, la boca se mueve bastante. No sé para qué pero es así, por lo visto, en muchos coches.

Pues yo también tengo el ceed mk3. No sé ahora mismo, que no tengo presente el vehículo, si se mueve o no. Pero lo que sí sé es que muchos de los coches que he usado, propios y del trabajo, la boca se mueve bastante. No sé para qué pero es así, por lo visto, en muchos coches.
Pues para evitar vibraciones, algunos llevan la boca directa desde el deposito y el acople con la carrocería es flexible, y otros la llevan fija y luego un tramo intermedio flexible.

Volver