Deposito de Aceite

• Autor de tema Autor de tema H_O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

H_O

Forero Activo
Vehículo/s
pro_ceed active 126CV
Querria saber si en el Pro ceed a la hora de cambiar el aceite lleva un tapon en el bajo del vehiculo para vaciarlo o es necesario sacarlo con una bomba desde arriba. Gracias

Edito tambien para preguntar si me pondran impedimentos para que me vendan un filtro de aceite en la kia, el tema es que le queria hacer un cambio de aceite antes de la revision de los 20000 kms y como si no le pongo un filtro igual que el que lleva perderia la garantia....

Última edición:
Hola, creo que todos los coches llevan tapon del carter, el cee'd lo lleva.
No te van a poner impedimentos al comprar el filtro, si le pones un filtro no-original perderas la garantía, en caso contrario no.

Supongo que en los bajos del coche el unico tapon que habrá será el del tapon del carter, no?

Por haber habría también el del cambio, diferencial... ;D pero en el cárter el único que destaca es el de vaciado jeje cuando metas el filtro de aceite, acuérdate que la tapa va a 25 Nm, que es de plástico ;) Un saludo!!

me parece, que es mejor que te lo cambie, alguien que sepa lo que es un motor :o:o
no hace falta que le cambies el filtro en un cambio de aceite intermedio

me parece, que es mejor que te lo cambie, alguien que sepa lo que es un motor :o:o
no hace falta que le cambies el filtro en un cambio de aceite intermedio

No hace falta (según mi punto de vista) a menos que se cambie de marca de aceite y/o viscosidad, siempre quedan restos en el filtro del aceite antiguo, que se mezclará con el nuevo, y ya se sabe, lo malo siempre estropea lo bueno jeje Saludos!

Volver