¿Deficiencia en las luces de mi pro ceed?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Bobcop, 10 Dic 2008.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es, no es nada dificil. Ademas creo que hay un brico hecho
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    y te falta lo de colocar los limpia faros
     
  3. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    dos sutidores de chorrito limpia conectaos al limpia delantero y a correr!!!!mini abujero en parachoques delantero y listo,impresionante!!!
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me da igual que le hagais eso, no vale para nada porque no pasa la ITV, por mucho que pongamos los lavafaros y el regulador automatico de faros, no nos vale para nada.
     
  5. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    pos yo e hablado con mi contacto de la itv y si llevo el faro bien sellao me lo homologa!!!
    no es por nada pero ya que le pongo xenon se ponen bien!
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    si te vale
    q si te para la poli canta menos el xenosn, oprque con lavafaros pareceria legal... q lo q interesa es no pagar multas!
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    como es eso del faro bien sellado???
    y ademas: es solo por ser vos, o lo podemos homologar todos?
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder que suerte, yo tengo 2 colegas que trabajan en la itv, y han hablado con el ingeniero y hay una circular que dice que esta prohibido llevar bombillas xenon.

    Que suerte tienes tio!!!! De todas formas tampoco cuesta nada hacer el cambio
     
  9. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Hola, pues si que me gustaría poner lamparas com más intensidad de luz, pero que te paren en algun control y te casquen una multa eso sí que no me mola nada. así que de momento me arreglaré con las que vienen de serie con el pro. Hacer se pueden hacer muchas cosillas en los coches pero el problema es la homologación, y para estar pendiente de que cuando llegue pasar la ITV de andar quitando y luego poniendo bombillas, pues de momento así se queda mi pepino. (que guapo ha quedado el coche con las pinzas rojas pintadas, a ver si para de llover para limpiar el coche y hacerle fotos)
    Un saludo :D
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Puedes poner cualquier bombilla H7 de mas intensidad que no sea xenon, eso te pasa itv y la poli no te para porque esta homologado.

    Tu vas a una tienda de recambios o sin ir mas lejos, en el foro a donde Gaspar que tiene bombillas, todas esas pasan itv y no te paran en ningun control.

    Solo para informarte, las luces de xenon son mas golosas y kizas la poli te pueda llegar a parar
     
  11. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Ah vale, gracias rclio, pues veré si más adelante pillo algunas bombillas; lo único que me da cosa quitar los faros por si luego no los dejo como debiera dejarlos y fastidio algo, no sé si será complicado sustituir las llámparas.
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es que no, de todas formas si no tienes prisa y se haga aguna kedada, pues lo que se suele hacer es cambiar las bombillas en la misma kedada.

    Es lo mas comodo y asi se aprende, jejeje
     
  13. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    No tengo mucha prisa, aunque si veo que no es costoso me animaría a colocarlas, pero lo de la kedada es una forma muy buena para aprender cosillas y trucos porque la gente ya tiene experiencia de cambiar y destripar los coches. De todas formas se las pediría a Gaspar, unas PIAA , o cualquier lámpara H7, o las Philips. Lo tengo apuntado. :)
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Has entrado en su hilo?
     
  15. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo cada vez estoy más decidido en ponerle xenon... si me multan mala suerte, pero esque con las luces de serie no veo un carajo...
     
  16. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Sí sí, ya le mandé un email para ver si me conseguía un accesorio del pro, pero no pudo. Así que cuando yo necesite algo se lo pregunto y si lo tiene se lo pillo.
     
  17. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Hombre, a veces podemos hacer algo que no es legal por desconocimiento, pero creo que sabiendo que las luces de xenon son ilegales, no creo que compensa tentar a la suerte y que te cacen (después les llamamos de todo, pero la culpa es solo nuestra porque ya lo sabíamos), jajajjajaja
    Un saludo. :eek:
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre digo yo que por llevar xenon puesto, te pueden multar, pero creo que si seria la primera vez no dirian nada. En caso de multa, nocreo que pase de los 150€ o 90€ maximo. Haber que es dinero pero tambien la diferencia es abismal.

    Cuando haya un control, pues bajas las luces al numero 3 que es el mas bajoy asi no dara tanto el cante para los ojos.