soilengreen
Forero Activo
Hola, tengo la Carnival desde hace 3 meses y poco, he percibido estos problemas
Tengo los asientos de tela y ya empieza a deshilacharse el del conductor, no es un problema mio en concreto, les pasa a muchos.
Las puertas eléctricas según el día puede darte una serenada de pitidos al cerrarlas, he incluso muy esporadicamente llega a reabrirse alguna, no es un problema mio en concreto, les pasa a muchos, en USA creo que les han metido un pleito por este tema una asociación de usuarios del Sedona, que es como se llama la allá Carnival.
El freno de estacionamiento, está pensado para los que tiene cambio automático, si tienes cambio automático aunque estés en una rampa pronunciada y el coche esté lleno hasta arriba, nunca se irá para atrás aunque sueltes el freno de servicio con tal de que el motor esté en marcha y el cambio en forward
En cambio imaginaos la situación tienes que salir de la rampa de un parking (muchas veces tremendamente pronunciadas) con el coche lleno, como la cagues haciendo el juego acelerador / embrague os puedo asegurar que se te ponen de corbata
Estos ya menos graves
El pulsador de los warning no luce intermitentemente, esto ya se ha comentado en le foro.
No lleva indicador de luces de posición ni tampoco de luz de cruce, sabes que estan puestas porque se enciende la luz del tablero y punto, también se ha comentado en le foro.
El cambio de cualquier bombilla de los pilotos o focos requiere de herramientas.
Tengo los asientos de tela y ya empieza a deshilacharse el del conductor, no es un problema mio en concreto, les pasa a muchos.
Las puertas eléctricas según el día puede darte una serenada de pitidos al cerrarlas, he incluso muy esporadicamente llega a reabrirse alguna, no es un problema mio en concreto, les pasa a muchos, en USA creo que les han metido un pleito por este tema una asociación de usuarios del Sedona, que es como se llama la allá Carnival.
El freno de estacionamiento, está pensado para los que tiene cambio automático, si tienes cambio automático aunque estés en una rampa pronunciada y el coche esté lleno hasta arriba, nunca se irá para atrás aunque sueltes el freno de servicio con tal de que el motor esté en marcha y el cambio en forward
En cambio imaginaos la situación tienes que salir de la rampa de un parking (muchas veces tremendamente pronunciadas) con el coche lleno, como la cagues haciendo el juego acelerador / embrague os puedo asegurar que se te ponen de corbata
Estos ya menos graves
El pulsador de los warning no luce intermitentemente, esto ya se ha comentado en le foro.
No lleva indicador de luces de posición ni tampoco de luz de cruce, sabes que estan puestas porque se enciende la luz del tablero y punto, también se ha comentado en le foro.
El cambio de cualquier bombilla de los pilotos o focos requiere de herramientas.