Deal extreme ( compras online)

yo tambien los he comprado, nose si son exactamente esos. Pero me parece muy complicado cambiarlos sin desmontar el faro

Makeda, como lo hiciste tu??? Tienes que quitar primero la bombilla de la larga?

Yo ya le he pillado el truco, con un alicante de punta torcida se sacan en un momento, a ver si hacemos una quedada y lo hacemos, una vez que lo averiguas es sencillísimo. La 1ª vez saqué las largas, desmonté el faro, ufff.
A ver si nos manadan las pegatinas y quedamos un día para ponerlas y nos vemos!

Yo ya le he pillado el truco, con un alicante de punta torcida se sacan en un momento, a ver si hacemos una quedada y lo hacemos, una vez que lo averiguas es sencillísimo. La 1ª vez saqué las largas, desmonté el faro, ufff.
A ver si nos manadan las pegatinas y quedamos un día para ponerlas y nos vemos!

Eso esta hecho makeda. Compre las de led que puse en el otro tema. Pero nose que tal van a quedar con las halogenas

Eso esta hecho makeda. Compre las de led que puse en el otro tema. Pero nose que tal van a quedar con las halogenas

Se nota la diferencia, a mí ahora si me gusta, pero al principio no estaba muy convencido, estaba todo el día mirando de día..de noche, poniendo, quitando, por eso domino lo de cambiar las luces.

Por donde vives? yo aún estoy en el paro, pero empezaré a currar esta semana, así que quieres podemos mirarlo cuando quieras

Se nota la diferencia, a mí ahora si me gusta, pero al principio no estaba muy convencido, estaba todo el día mirando de día..de noche, poniendo, quitando, por eso domino lo de cambiar las luces.

Por donde vives? yo aún estoy en el paro, pero empezaré a currar esta semana, así que quieres podemos mirarlo cuando quieras

Soy de villaverde, tu vivias en vallecas no?

Dos cositas, en la ITV no cuelan y cuando hagáis compras en dealextreme, priceangels, etc, siempre para pagar en $$$, paypal os hará mejor cambio que la propia web

Dos cositas, en la ITV no cuelan y cuando hagáis compras en dealextreme, priceangels, etc, siempre para pagar en $$$, paypal os hará mejor cambio que la propia web

llevas toda la razon, una vez pagado en el extracto te sale un precio inferior al que deberias de pagar, unos centimos menos...

Hola compis. Pedi las bombillas hace 1 mes y 3 dias exactamente por dealextreme y aun no me han llegado. Debo preocuparme? Un saludo

DealExtrem lo que tiene bueno es el precio, y malo... que dependes de cuando salgan los barcos... si pides y justo sale un barco te llega rapidísimo, sino... te toca esperar un tiempo...
Yo he pedido cosas que me han llegado en mes y medio y otras en dos semanas.

Volver