DE QUE SIRVE EL FORO?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por chichodigiorgi, 22 Abr 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chichodigiorgi

    chichodigiorgi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rondo ex 2.0 CRDI (Carens) 2008
    Si, leyeron bien, puse ese titular porque no entiendo la funcion de un foro, donde claramente, se ve que uno entra consulta lo suyo y si tiene la suerte de que alguien que sepa le conteste, listo! hasta ahi llego su amor... NO SEÑORES! Un foro vive, se nutre y se desarrolla gracias a los aportes de los que saben, el que no sabe, tambien consulta en otro lado y si tiene la respuesta pone manos a la obra, hace fotos y LO COMPARTE!!!! Sin que nadie pregunte...

    Hice varias preguntas y que me lleve de recuerdo? NADA!

    Me da bronca esto, ya que entre mas que orgulloso porque en otro foro de otra marca con otro vehiculo era muchisima la informacion con despiece, tecnicas, paso a paso y demas que recibis tras consultar algun problema y eso me llevaba a desarmar meter mano y hacer fotos para contar la experiencia. Inclusive llevandolo a un taller de confianza me molestaba en hacer las fotos y mostrar lo que quien sabia me esataba realizando...

    ACA NO VEO NI POR CERCA QUE PASE ESTO...

    Si estoy equivocado espero alguien me lo haga ver de buena manera, yo no estoy atacando a nadie en particular, pero si dejo ver mi malestar y talvez lo mismo le suceda a varios...

    un abrazo a todos

    G
     
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Llevas menos de una semana registrado en el foro... Lo único que has hecho es pedir, pedir y pedir sin aportar nada... Y como no consigues lo que buscas te quejas... Deberías de darte cuenta que tu actitud no es la correcta. Y te lo digo desde el máximo respeto.

    Este es una espacio donde los compañeros aportan lo que pueden o quieren, porque esto es un hobby, no un trabajo.

    Aquí estamos para ayudarnos y pasar un buen rato. Lo que no estamos es para aguantar exigencias de nadie.

    Si ves que no se te responde da tiempo a que puedan leer tus mensajes más compañeros. Tu vehículo es un modelo que lleva muchas años sin comercializarse en el mercado español por lo que es normal que su foro se encuentre menos activo que otros foros de modelos que se venden actualmente.

    Con mi mensaje no te estoy atacando, sino intentando que veas lo equivocada de tu actitud. Con el comportamiento que estas teniendo no animas a que los compañeros te ayuden y al final el único perjudicado eres tu.

    Un Saludo.
     
    A Naiki le gusta esto.
  3. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    LAGUNA
    +10
     
  4. chichodigiorgi

    chichodigiorgi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rondo ex 2.0 CRDI (Carens) 2008
    Querido admin, entiendo tu postura y se que no me atacas pero insisto en lo mismo. Es mas que obvio si hace 1 semana me di de alta porque hace 1 semana compre este fantastico vehiculo, es mas que obvio que no puedo aportar nada ya que desconozco su potencial. Pido y pido para conocer y asi luego poder aportar. Por mas que sea un vehiculo mas antiguo no quiere decir que nadie pueda compartir algo. Sin ir mas lejos, pedi el manual del despiece, me dices que nadie de los usuarios de ese vehiculo lo tiene? Vamos, es lógico mi enojo. Lo digo porque con otro vehiculo y en otro foro he contribuido muchisimo por las ayudas que tambien tuve. Realmente no me quejo de lleno. ANLUMAR, lo tuyo de repostear el comentario de un admin y simplemente poner +10, es PATETICO y da a las claras seguramente lo bajo de persona que puedes ser. Nada mas, eso si lo tomo como un insulto...
     
  5. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    No voy a tolerar que insultes a un compañero del foro. Así que amablemente te acompaño hasta la puerta y no te preocupes que te la cierro yo.
     
    masanchez, Luis SG, selu y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas