¿De que color es tu Kia cee'd?

¿Cual es el color de tu cee'd?

• Black Pearl

Votos: 38 27,0%
  • Machine Silver

Votos: 14 9,9%
  • Oil Blue

Votos: 3 2,1%
  • Byte Blue

Votos: 2 1,4%
  • Cassa White

Votos: 56 39,7%
  • Infra Red

Votos: 11 7,8%
  • Phoenix Silver

Votos: 17 12,1%

• Votantes totales
    141
Blanquitooooooo!!!

Hay 2 votos de byte blue pero no han posteado para decir quienes son xDD

Si leéis el mensaje, ¿podríais subir alguna foto para ver que tal le queda?

falta el "So Red" que es el del mio el rojo con sol que se vuelve granate de noche de los ceed 2007

joer como arrasan los balncos y los negros, yo pensaba q el P. Silver esatria casi igualado. a mi es q el p. silver me parece muyy guapo, es el mio, claro.

Pues otro que se apunta al negro.

Me lo dejaron 200 euros más barato que el byte blue, y lo tienen en stock.

Pues entre el tuyo que es negro, y el de mi mujer que es blanco, al menos hay 2 cee'd circulando por las calles de Rivas :-)

El mio es Silv... (ceniza de toda la vida), m encanto el color, pero ahora esta blanco nieve espero que se derrita de una vez

Fijate si me gusta blanco, que para que me compre un coche blanco siendo de aleti a MUERTE.... por lo menos las pinzas de freno rojas si que se las pintare..

Otro blanquito por aqui, quitando blancos, y algunos pocos negro y plateados que he visto, solo vi uno dorado un dia de vacaciones en Salou, no seria de alguno de vosotros? :D

FXR, Entonces que a mí me apunten 3 VOTOS. Tenemos 2 cee´d 5 puertas 115 cv y 1 SW 128 CV. Los 5 puertas son Phoenix Silver. El SW es Machine Silver y aparrte tenemos un Sportage en la familia Techno Orange.

FXR, Entonces que a mí me apunten 3 VOTOS. Tenemos 2 cee´d 5 puertas 115 cv y 1 SW 128 CV. Los 5 puertas son Phoenix Silver. El SW es Machine Silver y aparrte tenemos un Sportage en la familia Techno Orange.

Podrías animar a tus hermanos/familiares a que se unan a Kiafaq.

Volver