De Los VAG y Japo a korea! hola desde Asturias!

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por RubosT, 14 Ago 2018.

  1. RubosT

    RubosT Forero Activo

    Ubicación:
    Langreo (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
    Buenas a todos los miembros!
    Me paso por aqui porque me veo atraido por una kia Carens.
    Buscaba un vehiculo 5p, capacidad de maletero, asequible, con un caballaje mas de 100cv, y bajo consumo y mantenimiento. Un coche que valga para todo, para el dia dia. Y bueno estuve 2 años mirando de una ford courier por su aspecto juvenil siendo una furgo mixta homologada como turismo, porton, y maletero espacioso, contando con puertas correderas.

    Pues mi sorpresa fue que en la feria de muestras de Gijón donde se juntan muchas casas de coches, fui a la ford me atendieron muy mal, ni podian presupuestarme una couirer del 2018 sin explicar motivos, y mirando todas las marcas, acabe por ultimo en Kia.
    Viendo la evolucion de la marca koreana, no tiene nada que ver con kia de hace 15 años, pues por un poco mas que la ford unos 14mil, 17800 tenia una carens super equipada la segunda desde arriba, y me sentia mas comodo y con una capacidad de carga inmensa, y me trataron mucho mejor, puesto que mi presupuesto ronda los 10mil me ha informado de una del 2017 con 30mil kms, una gama mas baja por 11mil euros.

    Bueno la mas vendida es la de 115cv dicen los comerciales que anda casi a la par que la de 140 que la gente se sorprende de la casi inexistente diferencia, a la hora de ir 5 personas o mas se notara, que tal los propietarios de este modelo?

    y en general kia y sus 7 años de garantia cumplen bien?

    algun motor igual que tenga un porron de kms y me cuente su experiencia.

    Un saludo !!
     
  2. RubosT

    RubosT Forero Activo

    Ubicación:
    Langreo (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
    Hola?
     
  3. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Hola.:D
    A esa hora les a pillado durmiendo o de fiesta a mi trabajando.

    Yo tengo u a con 115 cv y para mi va muy bien , depende de cada uno si le quieres dar mas alegría la 140 cv me imagino que irá mejor pero como te digo la 115 cv sin problemas por lo menos para mi.
    Si buscas un coche con espacio y buen maletero este es un buen coche ahora si buscas un coche para correr deberás mirar otro este es un coche familiar para viajar tranquilo como todos los monovolumenes y las rancheras o como cada casa las llame.
    yo lo tengo hace casi tres años no tiene muchos km porque comparto coche con los compañeros un día llevamos el mio otro el suyo. Para mi es un buen coche.
    En carretera te gasta 5,2 si no te pasas de 120 en ciudad 6,5 más o menos yo le hice cuatro con algo un viaje Madrid Albacete a 90/110 pero mas 90/100 y se hizo eterno también es cuesta abajo y gasta menos pero normalmente 5,2 litros a los 100 km
    La garantía de los 7 años no la e usado y espero no tener que usarla solo lo e llevado a cambiar aceite a si que no se que tal serán los compañeros algunos no hablan bien de ello también depende del taller me imagino.

    Yo e hecho viajes cargado con unas veces cuatro otras cinco personas y el maletero lleno y sin ningún problema pero tienes que saber que coche llevas eso lo descubres cuando lo as conducido unas cuantas veces no es un tiro al adelantar tienes que estar seguro de si te da tiempo bamos como con cualquier coche tienes que conocerlo.
    A mi me sobra con este no hecho de menos más cv y e cogido coches de los compañeros con más caballos y si tienen mas brío pero para que si no se puede correr y para cuando vas a adelantar estando seguro que puedes me sobra el mio.
    Si puedes prueba uno a ver que conclusión sacas porque esto es personal
    Esperó haberte ayudado
     
    A RubosT le gusta esto.
  4. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Si vienes de Vag y japos... Te recomiendo que pruebes ambas motorizaciones.

    A mi me van bien los 115cv, y eso de que no hay diferencia entre 115-140...

    El empuje es bastante dinámico, gasta poco a velocidades legales, pero tampoco gasta mucho si le pisas.
    Buena capacidad de carga al abatirse los 3 asientos traseros independiente. El del copiloto se abate totalmente también.
    Es cómodo, pero peca de ajuste lumbar en plazas delanteras.

    Enserio prueba ambas
     
    A RubosT le gusta esto.
  5. RubosT

    RubosT Forero Activo

    Ubicación:
    Langreo (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
    buenas he probado una carens (115cv) es mas me dieron a elegir una con 20mil kms, o 260mil!!!

    Pues bien sabiamente la de 260mil una preestiling, concept, por ciudad tiene tiro suficiente en las rotondas para acceder sin esperar que quede vacia jejeje, y bueno, en autovia me falta un poco de chicha me gustaria ponerme a 100 un poco antes para acceder sobrado a la autovía. Voy a probar una de 140cv a ver que tal igual es perfecta para mi solo 1000€ de diferencia, aunque sea monovolumen quiero que en velocidades legales tenga mas aceleración para no dudar en cualquier maniobra y adelantamiento como con el ibiza o que se acerque, la velocidad punta me da lo mismo ya que no es para ir a altas velocidades.
    Y bueno a pesar del kilometraje no estaba ni la mitad de desgastada que mi seat ibiza con 250mil kms, solo la oreja del asiento descosida, un poco de desgaste en el pomo y el volante algo menos rugoso de textura, la 3a velocidad un poco mas dura de meter que las demás, ahora subire un par de fotos para que sepais que Kia no usa malos materiales por lo menos en el habitaculo.
    Pues bien perdi la posibilidad de hacerme con una nueva equipacion drive 17.800 Euros, por no pillarla en la feria de muestras de Gijón un descuento importante ahora una igual me cuesta 19.500.
    Algo que me fije que la mayoria de Kias son blancos jaja no se por que se que se ven mas vistosos pero madre mia !. a mi me gusto una expuesta en negro con las llantas 17 multipalo y los cromados de manetas y marco le daban clase y seriedad jeje.
    El comercial me regala : Vaca, alfombras de goma y de maletero, separador de carga pesada(para los perros), y sensores de parking delanteros, ya que ni clavando la cabeza en el techo veo el capo jajajaja.

    La verdad se porta muy bien lleva un mes trabajando y regala mucho a costa de su beneficio final de venta. Tengo que financiarla 100% asi que la pondre a los años que pueda con una letra de 200€ mes e intentar ahorrar para cancelacion parcial o total antes de 5 años que sino se paga el doble ya sabeis...

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 23 Ago 2018
  6. RubosT

    RubosT Forero Activo

    Ubicación:
    Langreo (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
    Buenas algun admin me lo puede mover a presentaciones? ya esta semana tengo la drive 115 negra si me veis saludar que hay pocas la mayoria blancas jajaja
     
    A kazar le gusta esto.
  7. RubosT

    RubosT Forero Activo

    Ubicación:
    Langreo (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
    Ahí va después de un mes y retrasos y demás.. Jeje la estrené hoy un saludo!

    IMG_20181016_223810.jpg IMG_20181017_005912.jpg IMG_20181017_005855.jpg
     
    Última edición por un moderador: 17 Oct 2018
  8. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Bonita en negro si señor
     
    A RubosT le gusta esto.
  9. Carlos Silva

    Carlos Silva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima PHEV
    A disfrutarla, la verdad que llama la atención, muy bonita.
     
  10. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    ¡Muy bonita en negro! Las luces se ven muy blancas. No lleva Xenón, ¿verdad?

    Es cierto que son blancas la mayoría, yo cuando la miré nueva resultaba que el blanco además de no tener coste, había muchas en stock, pero en otros colores, muchas menos unidades. De hecho me ofrecían una Mysterious blue que tenía que coger un poco al tuntún porque no había otra para ver el color.

    Curiosamente dí con mi unidad blanca y me gustó y recientemente, la he pintado en un blanco tricapa de Lexus que es un poco perlado y queda genial.