¿Dan la etiqueta ambiental coche nuevo? | Página 2 | Club Foro KIA

¿Dan la etiqueta ambiental coche nuevo?

Tema en 'General Motor' iniciado por Pepepe, 25 Dic 2018.

1. P3p3

P3p3 Forero Activo

Vehículo/s:
    Niro HEV
    Buenos dias

A mi sí me la dieron..de hecho pensaba que era tráfico el que la daba al matricular el coche y el conce te la pasa a ti, no entiendo como a algunos no os la dan

2. Rubendrive

Rubendrive Forero Activo

Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Puede ser que algunos concesionarios la paguen ellos y la regalen??? Por que si no no me cuadra...

A De niro le gusta esto.
  3. Kiita

Kiita Forero Activo

Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    Me entregan el coche en breve, pregunte este asunto y me dijeron que si me la daban.
    En mi ciudad es obligatoria.

4. Albert-Niro

Albert-Niro Forero Activo

Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    En mi caso, me la entregaron al recoger la documentación definitiva del coche.

5. IvánSF

IvánSF Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Xceed
    A mi me la han dado con la documentación definitiva.

6. 45744

45744 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Yo he pagado 5€ y no tengo nada que agradecer el comercial del concesionario.

7. Carlos.m

Carlos.m Forero Activo

Vehículo/s:
    Clk xceed
    A mi me la dieron cuando fui a por el coche

8. javiermarlop

javiermarlop Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Ceed
    A mi en el concesionario de la Avda de la Albufera en Madrid si me la dieron cuando me entregaron la documentación final.
    Hay que ser ruin para no darla. Además creo que es obligatorio

9. Ciscu

Ciscu Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDi GTline
    La dan con la documentación final. Y creo que ellos no pagan por ella, irá incluida en la tasa de matrícula.

10. Akkron

Akkron Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Niro HEV Drive 2020
    A mi no me la dieron. El coche me lo entregaron en unos 10 dias y me dijeron que trafico todavia no la tenia.
    Supongo que era cierto ya que al cabo de 4 dias mas me acerque a correos y me dijeron que todavia no aparecia la matricula en trafico y que me pasara mas adelante. A la siguiente semana volvi y me la dieron pagando los 5€.

11. Drizzt

Drizzt Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    A mi tampoco me la dieron. Me pasé por correos y la compré. No porque la necesite (aun no estamos como en Madrid por aquí, con sus rayas rojas y demás), sólo por tenerla ya, y no tener que acordarme de ella si alguna vez la necesito para algo.

Eso si, no voy a pegar ese pedazo de pegatina verde al cristal ni loco. ¿Podían haberla hecho más grande? Madre mia...

Un saludo.

12. Ceta

Ceta Forero Activo

Vehículo/s:
    Ford focus
    A mi hace algo menos de un año que me dieron el coche tampoco me la dieron.
    No suelo ir al centro de Madrid y si voy suele ser en transporte público así que por ahora ni me ha dado por ir a correos a pedirla.
    Si la necesito iré a correos o el día que tenga que pasar la primera revisión la pido en el conce.

13. Ciscu

Ciscu Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDi GTline
    Pues yo compre un coche en 2019 nuevo y y me la dieron. No era el Kia.

14. jordigcasado

jordigcasado Forero Activo

Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    A mi sí me la dieron en oct18.

15. mrfrank

mrfrank Forero Habitual

Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Aunque no vayas al centro, en el momento que pises el término municipal de Madrid es obligatoria, así que cuidado con eso, que en las afueras también es obligatoria.

De momento no conozco a nadie que le hayan multado por esto, pero con la ordenanza municipal en la mano sí que pueden hacerlo.

Saludos.

16. Ceta

Ceta Forero Activo

Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, vivo en Fuenlabrada y he ido a la periferia de Madrid en varias ocasiones y nunca me han dicho nada ni he visto a todos los vehículos con etiqueta.
    Pero sé que de todas es cuestión de tiempo que me toque ponérsela.
    Gracias.

17. Telamon

Telamon Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    A mi me la enviaron en una carta cuando las sacaron, por cierto ya esta blanca (descolorida) menuda mierda de etiquetas que hicieron, y así se va a quedar de momento no pienso pagar 5€ para cambiarla.

Última edición: 10 Feb 2020
  18. MANUCHAO

MANUCHAO Forero Activo

Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    a mi me lo entregaron el 2 de agosto 2019 y nada de pegatina
    en principio en mi ciudad no hace falta (todavía),pero la cogeré en correos,por que seguro que mas temprano que tarde nos hara falta a todos

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso