¿Dan la etiqueta ambiental coche nuevo?

Buenos dias

A mi sí me la dieron..de hecho pensaba que era tráfico el que la daba al matricular el coche y el conce te la pasa a ti, no entiendo como a algunos no os la dan

Puede ser que algunos concesionarios la paguen ellos y la regalen??? Por que si no no me cuadra...

Me entregan el coche en breve, pregunte este asunto y me dijeron que si me la daban.
En mi ciudad es obligatoria.

En mi caso, me la entregaron al recoger la documentación definitiva del coche.

A mi en el concesionario de la Avda de la Albufera en Madrid si me la dieron cuando me entregaron la documentación final.
Hay que ser ruin para no darla. Además creo que es obligatorio

La dan con la documentación final. Y creo que ellos no pagan por ella, irá incluida en la tasa de matrícula.

A mi no me la dieron. El coche me lo entregaron en unos 10 dias y me dijeron que trafico todavia no la tenia.
Supongo que era cierto ya que al cabo de 4 dias mas me acerque a correos y me dijeron que todavia no aparecia la matricula en trafico y que me pasara mas adelante. A la siguiente semana volvi y me la dieron pagando los 5€.

A mi tampoco me la dieron. Me pasé por correos y la compré. No porque la necesite (aun no estamos como en Madrid por aquí, con sus rayas rojas y demás), sólo por tenerla ya, y no tener que acordarme de ella si alguna vez la necesito para algo.

Eso si, no voy a pegar ese pedazo de pegatina verde al cristal ni loco. ¿Podían haberla hecho más grande? Madre mia...

Un saludo.

A mi hace algo menos de un año que me dieron el coche tampoco me la dieron.
No suelo ir al centro de Madrid y si voy suele ser en transporte público así que por ahora ni me ha dado por ir a correos a pedirla.
Si la necesito iré a correos o el día que tenga que pasar la primera revisión la pido en el conce.

Pues yo compre un coche en 2019 nuevo y y me la dieron. No era el Kia.

A mi hace algo menos de un año que me dieron el coche tampoco me la dieron.
No suelo ir al centro de Madrid y si voy suele ser en transporte público así que por ahora ni me ha dado por ir a correos a pedirla.
Si la necesito iré a correos o el día que tenga que pasar la primera revisión la pido en el conce.

Aunque no vayas al centro, en el momento que pises el término municipal de Madrid es obligatoria, así que cuidado con eso, que en las afueras también es obligatoria.

De momento no conozco a nadie que le hayan multado por esto, pero con la ordenanza municipal en la mano sí que pueden hacerlo.

Saludos.

Aunque no vayas al centro, en el momento que pises el término municipal de Madrid es obligatoria, así que cuidado con eso, que en las afueras también es obligatoria.

De momento no conozco a nadie que le hayan multado por esto, pero con la ordenanza municipal en la mano sí que pueden hacerlo.

Saludos.
Hola, vivo en Fuenlabrada y he ido a la periferia de Madrid en varias ocasiones y nunca me han dicho nada ni he visto a todos los vehículos con etiqueta.
Pero sé que de todas es cuestión de tiempo que me toque ponérsela.
Gracias.

A mi me la enviaron en una carta cuando las sacaron, por cierto ya esta blanca (descolorida) menuda mierda de etiquetas que hicieron, y así se va a quedar de momento no pienso pagar 5€ para cambiarla.

Última edición:
a mi me lo entregaron el 2 de agosto 2019 y nada de pegatina
en principio en mi ciudad no hace falta (todavía),pero la cogeré en correos,por que seguro que mas temprano que tarde nos hara falta a todos

Volver