¿Dan la etiqueta ambiental coche nuevo?

Pepepe

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage
¿A vosotros al matricular el coche os dieron la pegatina gratis? Siendo ya obligatoria en algunas ciudades como en la que estoy. Me llama mucho la atención que no te den una al matricular el coche.

A mí no me la han dado :( no se si es que no se da, o la gestoría del concesionariobse las queda ya que las gestorias pueden emitir etiquetas como Correos

Después de pagar un pastizal en IVA y matrícula me parece lamentable ratear los 5 euros de la pegatina.. a tributar...

A mí no me dieron nada, cosa que tampoco entendí.

Yo de momento no voy a comprarla, no toco Madrid centro, si tengo que ir pillo transporte y la M-30 puedo evitarla para ir al trabajo.

A partir de abril creo que va a ser obligatoria.

A mi me la dieron gratis pero no pienso engancharla, vivo fuera de Barcelona y cuando se pongan tontos y tenga que entrar a la ciudad pues la pongo encima del salpicadero o con celo en el cristal :roflmao:

Y tenga que entrar a la ciudad pues la pongo encima del salpicadero o con celo en el cristal :roflmao:
Haces bien, porque con el sol se come el color, al menos las que dan en Madrid, y se quedan blancas con el tiempo, eso hace que haya que comprar otra.

A mi si me la dieron cuando me entregaron los papeles definitivos del coche. Eso si, esta de momento guardada en un cajon

A mí no me la dieron, de momento no la necesito y no la voy a comprar, pienso que solo es otro impuesto más.
Además, no me gusta pegar nada en el parabrisas.

¿A vosotros al matricular el coche os dieron la pegatina gratis? Siendo ya obligatoria en algunas ciudades como en la que estoy. Me llama mucho la atención que no te den una al matricular el coche.

A mí no me la han dado :( no se si es que no se da, o la gestoría del concesionariobse las queda ya que las gestorias pueden emitir etiquetas como Correos

Después de pagar un pastizal en IVA y matrícula me parece lamentable ratear los 5 euros de la pegatina.. a tributar...
Yo la tuve que encargar. en pegatinasdgt.com o algo asi te la mandan a casa y vale 6.5€

es un mangoneo pero es asi, te ves algun porsche o audi q7 con el 3.0tdi con la etiqueta eco y se te queda cara de tonto, las etiquetas valen tanto como el mismo personaje que ha decidido ponerlas en marcha.

Yo ya he pagado lo 5€ de rigor, he tenido que pasar por el aro, no me ha quedado otra :(

A mi me la dieron cuando me entregaron los papeles definitivos en el concesionario.

Raro que nos os la dieran por que es obligatorio que la entreguen a coche nuevo a mi si me la dieron
No, al principio si la daban.
Ahora, toca soltar 6 euro... Ah claro, pero luego no te lo descuentan del impuesto de circulación... Ladrones es poco.

A mi me la dieron con toda la documentación cuando recogí el Niro del concesionario, no la e pegado cuando sea obligatorio lo haré

Volver