Dadme vuestra opinion gracias

Javier-16V

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Rio 1.6 ExII
Hola a tod@s tenia en mente kitar las letras del porton trasero y la verdad eske la idea me gusta pero lo veo raro jejeje a ver ke os parece vosotros

Con letras

http://i43.***********/2ds04ti.jpg

Sin las letras

http://i44.***********/11i2wit.jpg

Ke os parece? enga gracias a tod@s

jjajajaja si si tngo k pintarlo es un historia un pokito asin como k por vacilar delante d mi novia y d sus amigas m cargue una porteria de un colegio jajajajajaja la verdad sk me gusta mas sin letras pero sk el coche tiene un culo muy dificil jajajaja

Yo opto por quitar las letras, siempre lo he hecho en mis coches!!
Y porque no puedo quitar los logos de Kia, sino...

jajaj a mi el pro me gustaria mas sin el kia tb... pero este coche me gusta mas con el "rio".
mi voto es con letras

Ya...., te entiendo, cualkier cosa que hagas te puede quedar bien o muy cargado...... Demomento kitando las letras pues bien, si luego le tintas puues te kedaria de cine

eske si solo le kito lo de CVVT lo de Rio se kedara asin como soso no guillo? no se ya stoy en la duda aunk sin letras sk le da un toke como mas enrollao jejeje como decida esta misma tarde lo hago cn el hilo de pescar jejeje gracias tios

Claro R la idea sk en cuanto pueda le voy a tintar las lunas en un solar check k hay aki en granada entonces kedaria bastante wapo

Javier-16V dijo:
eske si solo le kito lo de CVVT lo de Rio se kedara asin como soso no guillo? no se ya stoy en la duda aunk sin letras sk le da un toke como mas enrollao jejeje como decida esta misma tarde lo hago cn el hilo de pescar jejeje gracias tios
no, yo me referia a no quitar nada...

aaaaaaa claro tu dices dejarlo tal y como sta no se no se ya m stais poniendo n la duda jajajaja

jajajaja eso es como lo veas vos... a mi no me gusta sin por q me recuerda al saxo... no me preguntes por q...

jajajaj al saxo?¿ k cosas guillo :P enfin cuando le ponga las lunas tintadas ya le hechare fotos y ya vemos cn y sin letras

Volver