Cuprado delantero pro ceed rojo

djxorxa

Forero Activo
Vehículo/s
Pro ceed 1.6crdi active 128cv
aqui os dejo unas fotos de mi cuprado delantero,aprovechando que me habian dado un golpe en la defensa y en el faro le dije al del taller que me hiciera el cuprado,espero que os guste el resultado.saludos

hola, queda super bien pero yo en mi coche tambien tengo pintado la parte lateral donde esta la entrada de aire .. pero asi tambien queda bien.

saludos

la verdad que lo pense pintarlo como lo tienes tu pero al final me decidi asi,jejej,igual hubiera quedado mejor pintando el lateral no lo se,pero bueno si eso se lo pinto mas alante,gracias por tu opinion,saludos

Esta muy guapo!
Al final con tantos que estoy viendo me estas dando a mi unas ganas de hacerlo en mi pro blanquito...aver si me animo!

Estoy pensando en acerle el cuprado delantero y trasero a mi pro rojo!! tambien estoy pensando en pintarle el techo.
k me recomendais? pintura para todo? vinilo?
Yo abia pensado en pintale el techo y el delantero y el vinilo para el trasero.
k me decis?
saludos!

como tu dices quedaria muy guapo,yo el techo igual lo ponia con vinilo negro mate o cualquier otro tono de negro que te guste.saludos

Eso ya como te guste, pero yo lo pondria todo igual..pero pa gustos las pinturas y los vinilos..xD

Buenas! El vinilo cuanto puede durar lavando el coche con la esponja un par de veces al mes? tambien estoy pensando en ponerle vinilo gris ceniza en el techo de mi cee'd gris metalizado y ver otros sitios como opcion.

Saludos!

me alegro que os guste,pues si el vinilo lo pegas bien que no te quede ningun huequecillo,te va durar muchismo.saludos

Yo personalmente me gusta pintado como yo lo llevo pero como bien dice arriba el compi para gusto los colores

Que guapo le queda a ese rojito!
Yo estoy pensando en hacer el de atrás con vinilo, a ver si me animo...
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

aprobexo este hilo para comentar una duda.. alguien sabe si valdria el paragolpes delantero del proceed para el ceed? esk e estado mirando por internet y a simple vista parece k vale si se cambia la calandra pero estoy seguro, no se si alguien lo sabra un saludooo

supongo q para cambiar el paragolpes del pro al ceed si las aletas son iguales y los faros tambien no creo q aya ningun problema.

en cuanto al cuprado, yo yevo el delantero y el trasero de vinilo negro, el cual voy a cambiar por vinilo de carbono en unos meses
el vinilo va de perlas, yo lavo el coche una vez al mes 2 si lo ensucio mucho y no ay problema alguno, de todas formas deberian venir asi de serie y nos evitabamos gastarnos pasta y eso xD

salu2

Se queda bastante guapo, yo en mi Rio lo tengo dificil ya que es negro pero bueno ajjaja

Saludos!

buenas! aprovecho este brico para preguntar una duda que me lleva rondando la cabeza desde antes de comprarme el coche... de verdad se puede conseguir este paragolpes?
kia-ceed-facelift-spy-1.jpg
AETV72084879_1b.jpg
lo he visto en varios modelos y esq me encantaria ya que no es el cuprado en si pero si no se puede conseguir tendremos que hacer el cuprado!

Volver