Cuestiones y curiosidades Navegador

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por mcgcazorla, 8 Sep 2022.

  1. mcgcazorla

    mcgcazorla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDi MHEV 100cv iMT Drive 2022
    Buenas tardes a todos y todas.
    Aparte de que siempre busco la mejor app, dado que soy "informático" aunque no ejerzo, vi en un viaje que el navegador de Kia está bastante bien. Indicaciones precisas, con imágenes, claras.

    Lo vi en un viaje que Maps me metio por un camino de cabras por así decirlo y en otro viaje del mismo itinerario, el de mi stonic 2022 a la perfección.
    Imagino que KIA si que evita no como Maps el caminos un poco peores.
    MI pregunta es, a ver si sabéis vosotros, informa de radares fijos, moviles??
    Es como otras app que usuarios pueden añadir esas posibles ubicaciones? No se si al ser UVO, esto puede (porque el estado de tráfico informa igual creo que otras app)

    Y ya que estamos, que modo de navegador gps usais vosotros, el de kia, otra app? Detector de radares?
    Gracias
     
  2. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
  3. mcgcazorla

    mcgcazorla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDi MHEV 100cv iMT Drive 2022
    Si si que había encontrado ese tema, hace un tiempo ajaj por eso he abierto este que aparte pregunto otras cosas distintas
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    respondiendo a tus " otras" preguntas....aunque mi modelo si tiene navegador y esta actualizado no lo utilizo...prefiero ir a los sitios de cabeza un ejemplo esta noche me voy de vacaciones desde BCN a la Coruña...así que se que tengo que pesar por Zaragoza-Logroño-burgos-leon y destino final...lo de los radares....control de velocidad a la velocidad que marque la via y fuera preocupaciones
     
  5. mcgcazorla

    mcgcazorla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDi MHEV 100cv iMT Drive 2022
    Si señor jajaja. Como dicen en mi pueblo, un tío legal, pero si es verdad que hay tramos de carretera que están marcado a 40-60 y es que parece que andando vas más rápido. Yo prefiero ser precavido que en mi Peugeot 205 si da sensación de velocidad ajja pero en el stonic te pones a 100 en menos que canta un gallo. Yo si me gusta usar GPS sino me muero auajja