Cuesta arrancar.

Juan ceed

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed
Buenas, os comento mi problema que me tiene mosca.
Ceed tech 5 puertas motor 1.0 120cv.
Desde hace un mes cuando llevo unas horas con el coche aparcado y voy a arrancar le cuesta unas vueltas de motor antes de que arranque y cuando lo hace es muy agrio, después de un par de segundos se normaliza, en una semana tengo la primera revisión, se lo comentaré, a alguno le pasa algo parecido?

Decir que aparco siempre en llano, y que e echo algunas pruebas, con el aire acondicionado encendido y apagado y es igual.

Buenas, os comento mi problema que me tiene mosca.
Ceed tech 5 puertas motor 1.0 120cv.
Desde hace un mes cuando llevo unas horas con el coche aparcado y voy a arrancar le cuesta unas vueltas de motor antes de que arranque y cuando lo hace es muy agrio, después de un par de segundos se normaliza, en una semana tengo la primera revisión, se lo comentaré, a alguno le pasa algo parecido?

Decir que aparco siempre en llano, y que e echo algunas pruebas, con el aire acondicionado encendido y apagado y es igual.
Si buscas por el foro verás que sí que le pasa a mas gente.

Yo tengo el motor 1.2 y me ocurre muchas veces, desconozco el por que. Da igual que haga frio o calor, llueva o haga mucha humedad. Es como si el motor girara más antes de arrancar.

Pero quitando eso sigue yendo fino.

Si buscas por el foro verás que sí que le pasa a mas gente.

Yo tengo el motor 1.2 y me ocurre muchas veces, desconozco el por que. Da igual que haga frio o calor, llueva o haga mucha humedad. Es como si el motor girara más antes de arrancar.

Pero quitando eso sigue yendo fino.
Al principio de tener el coche no me lo hacía por eso me extraña,era darle a la llave y arrancar instantáneamente, los ruidos típicos de los 1.0 en frío los conozco pero esto no creo que sea normal, que a un motor con 12000 kilómetros le cueste arrancar de esa manera me huele a caca la verdad jajajajaj

Volver