cubierta de pinza de freno

Luiscorpus99

Forero Activo
Vehículo/s
Kia EV6 GT line RWD long range rojo
Me gustaria saber si alguno de vosotros ha instalado como accesorio unas cubiertas de pinzas de freno de colores, para que se parezca un poco al GT, y a otros coches en general de gama alta, la verdad es que quedan chulisimas, he visto para muchos coches en aliexpress, mas que en amazon, pero me da miedo por si luego no sirve, por eso si alguno las ha puesto y que resultado le ha dado, cuestan un poco menos de 200 euros las 4, parece que son de aluminio o similar, pq tambien venden varias sobre 25 euros, aunque por ese precio supongo que seran de plastico. Saludos.

200€ el juego?
Por ese precio pide presupuesto en un taller de chapa y pintura, y que te lo hagan en condiciones con pintura anticalorica.
No meto yo algo de plástico de origen chino en los frenos de mi coche ni aunque me paguen por ello.

Las de 200 euros son de aluminio y ya vienen pintadas, solo ponerlas.

Yo directamente no pondría nada en los frenos.

Ni mucho menos pintarlos, que te va a durar 2 telediarios, y para hacerlo bien tienen que desmontar la pinza del soporte. En principio no es ningún problema, salvo que lo toque un manazas, y yo en un coche de ese valor, no me arriesgaría que lo tocara cualquiera.

Echadle alguno un vistazo a este video a ver que os parece. Saludos

Última edición por un moderador:
Volver