Yo con mi primer deposito e conseguido 588 km Con el aire puesto el 100% de tiempo.
Yo hoy acabo de aser mi primer deposito. y muy satisfecho.
En parte por que se que es un motor gasolina (Echo que me gusta).
Mas silencioso, Menos vibraciones, que a la larga se agradecen (Por esos ruido de ajustes de los plástico), Menos impuestos, Menos desgaste de neumático delanteros, menos precio de itv, menor precio de mantenimient, etc... (Me puedo tirar asin todo el dia

).
Hoy en dia la diferencia de precio es minima, aqui en Malaga entre diesel: 1.134 € / Litro y la gasolina 95: 1.289 € / Litro. la diferencia es 0.155 € / Litro.
Bueno a lo que iba. hoy ya el coche con sus primeros 620 Km, todavía nuevo y en rodaje, Y una conducción mixta 55 % carretera 45% ciudad, y sin pisar le mucho

entre 2000 y 3000 rpm como me dijo el comercial para los primero 1000 km minimo.
Con el primer deposito 588 km ante de reposta, (Aaaa... La autonomía del coche desaparece cuando le queda 50 km cosa que me acojono y 10 km mas adelante entre a reposta por miedo

) Y con el aire acondicionado puesto a 24 Cº el 100% del tiempo, el ordenador de abordo me marca 8.1 Litro / 100 km y mis carculo me a dado 9.1 Litro / 100 km, 1 litro mas, Nada malo para esta en rodaje y con el aire a tope

.
Mis carcilos fueron 53,6 Litros (segun surtidor) X 100 Km / Total de km (asta repostar) = 9.1 Litros.
Litros 53,6 X 100 Km / 588 km totales = 9,1156...
PD: Muy satisfecho con este coche, Lo único que destacaría seria que kia sacara para este modelo motores gasolina con turbo

Un saludo de Koala.