Cuantos grados kelvin lleva el Kia Niro 2017 en las bombillas xenon

• Autor de tema Autor de tema maky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maky

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia
Hola foreros, me llamó jesus y soy nuevo.
Tengo un problema y no sé cómo solucionarlo, tengo un Kia Niro del 2017 creo que es el emotion ful equip, y el problema es que se me ha fundido una luz del faro la he sacado y lleva una xenon d8s 25w lo que no se son los grados kelvin que tiene compré una de 4500 y la veo un poco más amarillenta así que la he devuelto me gustaría saber si alguno sabe los grados kelvin que lleva, gracias, perdonad pero no estoy muy puesto en esto de los foros, es mi primera vez, gracias de nuevo.

Hola foreros, me llamó jesus y soy nuevo.
Tengo un problema y no sé cómo solucionarlo, tengo un Kia Niro del 2017 creo que es el emotion ful equip, y el problema es que se me ha fundido una luz del faro la he sacado y lleva una xenon d8s 25w lo que no se son los grados kelvin que tiene compré una de 4500 y la veo un poco más amarillenta así que la he devuelto me gustaría saber si alguno sabe los grados kelvin que lleva, gracias, perdonad pero no estoy muy puesto en esto de los foros, es mi primera vez, gracias de nuevo.
Bienvenido, para presentarte debes de pasarte por el hilo de presentacion.
El Niro de 2017 de serie trae unos xenon de baja intensidad, es decir de 25W con una temperatura de color de 4500 K. Sí, esa temperatura de 4500K es blanco tirando para amarillo, para tener blanco puro debes de comprar unas que sea de 6000K (ojolo mas importantes es que sean de 25w).
Un saludo.

Muchas gracias, lo probaré.

Bienvenido, para presentarte debes de pasarte por el hilo de presentacion.
El Niro de 2017 de serie trae unos xenon de baja intensidad, es decir de 25W con una temperatura de color de 4500 K. Sí, esa temperatura de 4500K es blanco tirando para amarillo, para tener blanco puro debes de comprar unas que sea de 6000K (ojolo mas importantes es que sean de 25w).
Un saludo.
Aunque creo que también hay de 5000k creo

He estado mirando y las led no están mal y son mas baratas, sabéis cuál correspondería a xenon ds8 de 25w?
Pues deberás elegir unas bombillas led que se adapte a ese casquillo de las des8, el problema es que poner led en tu niro sería ilegal con todo lo que podría suponer, empezando en que no pasarás la ITV.

Hola @Turbocompresor Pero en la ITV solo te miran la altura de las luces, gracias.
No sólo te miran la altura, te miran bastante más. Con led no pasas si tu coche lleva xenón y mas en un coche del 2017

Dependerá de cada ITV, en mi ceed xtech17 he puesto las Philips y me pidieron la homologación. Así que cuidado en como váis a la itv

Volver