Cuantos dispositivos simultáneos Bluetooth

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por zarkos, 5 Ene 2021.

  1. zarkos

    zarkos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed mk3 drive
    Buenas!

    Una comercial de Kia me dijo en una prueba de conducción que se podían tener hasta 5 dispositivos Bluetooth a la vez y veo que no puedo, para conectar otro tengo que desconectar y es un fastidio porque llevo movil personal y de empresa.

    Así como si lo conecto por AA se desactiva el bluetooth.

    Hasta con el parrot de hace 10 años podía tener dos móviles a la vez, de no poderse me parece una cagada.

    ¿Alguna idea?

    Gracias!
     
  2. nosallo

    nosallo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    No tengo ni idea porque nunca lo he usado, pero un teléfono con dual SIM ¿no sería una solución?
     
    A zarkos le gusta esto.
  3. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    5 dispositivos no lo sé, pero yo he llegado a tener 2 conectados a la vez. Una vez conectados los dos había un botón en la pantalla que cambiaba de uno a otro. Lo que no sé (ya que no se dió el caso) es qué pasaría en caso de tener, por ejemplo, el dispositivo 1 en pantalla y que te llamen al 2.

    Luego cuando coja el coche miro a ver como lo hice y si hace falta pongo alguna fotillo.
     
    A zarkos le gusta esto.
  4. Pabloladen

    Pabloladen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion Luxury SWP MY20 + BMW F850GS Adventure
    Que no aparece en pantalla, suena en tu móvil normal.

    Aunque tengas los dos teléfonos vinculados, solo 1 sirve para llamadas o música. Si quieres pasar al otro, tienes que darle al cambio de dispositivo y en unos pocos segundos lo tendrás operativo.
     
    A zarkos le gusta esto.
  5. zarkos

    zarkos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed mk3 drive
    Esa opción la descarto, mi movil personal es dualsim y he estado un tiempo así y es inviable, la batería la drena, y necesito desconectar, ponerlo en silencio al terminar y poder mirarlo cuando pueda, con mi movil personal es imposible.

    Pues muchísimas gracias, a ver si ves como, porque hoy he vinculado el del trabajo y desconectaba el mío, y viceversa. Si un simple parto básico de hace 10 años lo puede hacer me parecería tremendo que no lo tenga Kia...

    ¿Seguro? pues es una faena, porque el movil del trabajo es de los básicos, además de que no pongo apps ni de Spotify y demás, por lo que sería un fastidio. Lo único que necesito es contestar a llamadas, en el parrot que tenía se podían tener dos móviles a la vez, pero solo el principal podía reproducir música y llamadas, y el secundario solo llamadas, con eso me bastaría la verdad.


    Gracias a todos por la ayuda!
     
  6. Pabloladen

    Pabloladen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion Luxury SWP MY20 + BMW F850GS Adventure
    Llevo poco con el coche así que puede que esté equivocado. Si descubres como puedes tener los dos operativos 100% me dices ;)
     
  7. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    Ahora mismo solo tengo conectado el mío, ya que la doble conexión la hice con el móvil de un colega, pero he estado mirando y creo que lo hice así:

    Para la vinculación de los teléfonos, lo hice desde el menú de "Ajustes" (Imagen "Vinculacion 1") > "Conexión dispositivo" > "Bluetooth" > "Conexiones por Bluetooth" (Imagen "Vinculacion 2"). En este menú añadí primero uno y, sin desconectar el Bluetooth del primero, conecté el otro. Con eso se me quedaron los 2 dispositivos conectados.

    Para el cambio de un dispositivo a otro: En la pantalla del menú principal (Imagen "Cambio dispositivo 1") hay que ir al "Teléfono". Una vez dentro del menú teléfono puedes intercambiar entre uno y otro dispositivo dándole al botón que señalo en la imagen "Cambio dispositivo 2".

    Como ya he dicho antes, desconozco si, por ejemplo, estando con el dispositivo 1 en pantalla se pueden responder llamadas del dispositivo 2 a través del coche. Sería cuestión de probar. Si puedo estos días intentaré probarlo. Si lo puedes probar nos cuentas a ver qué ocurre.
     

    Adjuntos:

    A selu le gusta esto.