¿cuanto os an durado las michelin prymaci a vosotros?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por rubensbarri, 25 May 2010.

  1. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Las delanteras me duraron poco porque las cambié por reventón.
    Las traseras, con 56000 km siguen vivas, aunque si no me las como en lo que queda de año, las cambiaré, están cristalizando.
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo llevo 48000km y las de atras todabia perfectas las de delante se van igualando a las de atras y todo pero en cuanto cojen algo un poco mojado se van ahora llevo un ibiza de sustitucion de los nuevos con 14000km que el mio lo estoy pintando lleva unas bridgestone potenza que no se si es el coche pero no frena nada de nadaa de echo hoy iba un poco a lo loco iba a entrar a un parking que esta a pie de carretera y a los 5 metros esta la barrera y poco mas y me como la barrera bueno poco mas y si no llego a pisar a fondo me paso iba a 60 mas o menos y e frenado a los 30m vamos no me gusta nada como frena
     
  3. ednok

    ednok Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed CRDi 1.6 Active 115 cv
    a mi me duraron, 1 año
     
  4. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    yo he cambiado ya las 4 energy que me venían de origen, 45000km rotadas a mitad de vida.
    Quedaba un pelín de dibujo hasta la marca, pero es que no agarraban ná de ná; le he puesto unas Michelín Primacy HP y estoy muy contento.
    Sé que hay ruedas que agarran algo mas en seco pero me durarían demasiado poco y no me saldría a cuenta, ademas, a mi me gustan éstas HP porque agarran muy bien en mojado.
    Por cierto, las peores en mojado que he probado eran Continental, uf, que miedito sólo de recordarlas; para colmo, me duraban solo 12000kms ... cuando las michelín me duraban 35000km.
     
  5. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Esas concretamente no se, pero una vez me dio por montar las Michelin Pilot Exalto II y no solo me deje una pasta, sino que duraron 10.000km y lisas... el primer cambio le meti GoodYear Efficientgrip y me duraron 35.000km y aun les quedaba... asi que he vuelto a las GY..
     
  6. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    laa.mias llevan 30000 km y nuevas las cambie se delante a atras a los 22 xq estaban algo mas gastastadas
     
  7. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Este post se me olvido actualizarlo... tenian 29000 cuando escribi... pues a los 30000 toco cambiar las 4 (las de atras estaban peor que las de delante por un mal alineado)... resumiendo... menuda mierda de ruedas... ahora llevo unas Pirelli P7 y ni punto de comparacion...