Cuanto me darán por mi coche

Pues el mío hasta ahora me ofrecen éstos precios:

Concesionario Kia ---> 7000€
Ocasionplus ----> 6745€ (*)
Compramostucoche.es ---> 7217€ (*)

(*) Internet

Pues el mío hasta ahora me ofrecen éstos precios:

Concesionario Kia ---> 7000€
Ocasionplus ----> 6745€ (*)
Compramostucoche.es ---> 7217€ (*)

(*) Internet
No están mal, pero habrá que ver cuando vaya en persona y lo valoren como varían esos precios de por internet.

Suelen decir un valor y cuando lo "tasan" en persona, te empiezan a racanear y bajarte el precio de compra. Pero oye... Por probar no se pierde nada.

Yo estoy a la espera de un Xceed, yo tengo un Toyota CHR 1.8 125cv advance plus paq dinamic, con techo bitono, asientos calefactables y cuero y 68.000km, me lo tasaron en Kia y me dieron una tasación de 17.500€, lo veo poco dinero por que por fuera le puedo sacar mucho más ya que es el tope de gama y tiene todos los extras.
Como lo veis? Es mejor por Hrmotor o ocacionplus?

Asegurate de que es venta y no gestión de venta.

Si es venta, que te paguen, das las llaves y a correr. La gestión de venta, te dan un precio más alto, y conforme pasa el tiempo y preguntas te dicen que tienes que bajar (1000€ fácilmente) y si no quieres, te cobran alquiler de exposición o cualquier chorrada parecida.

Te puede salir caro. Y si los precios que te han dado son tan parecidos... a la Kia sin dudar. Olvídate de compraventa piratas.

Un saludo.

Me han ofrecido gestión de venta, el plan es dejar el coche en concesionario y me dan el 50% de lo que pido, y una vez se realice la venta me dal el 50% restante, pero no me fio de esas cosas, aunque me aseguran que le Dan de baja en Tráfico y demás, como lo veis?

Me han ofrecido gestión de venta, el plan es dejar el coche en concesionario y me dan el 50% de lo que pido, y una vez se realice la venta me dal el 50% restante, pero no me fio de esas cosas, aunque me aseguran que le Dan de baja en Tráfico y demás, como lo veis?
Eso en compraventas si lo he visto, pero en concesionario no lo había oído.
Si te garantizan el precio por contrato puede ser una opción, aunque a mi no me convence.
El descuento del coche te lo hacen con el 100% del vehículo que entregas o con el 50% y después te abonan el otro 50%
Si no al final creo que son pérdidas para ti.
La verdad no lo ve claro.
Un saludo

Huye de la gestión de venta como de la peste. Te prometen el oro y el moro, pero a la hora de la verdad, nadie da duros a cuatro pesetas. Y si todos el mundo te da 3000 y ellos "por ser gestión de venta" te dan 4000€, es porque es directamente mentira, y te enterarás al cabo de un tiempo cuando vayas a preguntar y te digan que el coche sólo se puede vender por 3000, y que si te lo quieres llevar, sólo tienes que pagar por "el servicio", 300, 400€...

En fin, todo un chollo. Si dejas el coche en el sitio que sea, con el dinero en la mano, que ahora mismo el mercado de segunda mano está a favor de quien vende. Exige, o vete.

Un saludo.

Muchas gracias ya os contaré yo también, si es que está tan bien cuidado...

Hola,en breve tiempo voy a vender mi Kia Niro PHEV Emotion del 2018,tiene solo 14500 Km. Nunca ha dado ningún problema,solo ha pisado el taller para pasar las revisiones oficiales,cuanto creéis que podrían darme por este coche

Buenas,
Me estoy planteando vender mi Hiro HEV Emotion Luxury MY18 de septiembre de 2017 con 55.000 km. En perfecto estado, revisiones al día, siempre en garaje. Quisiera comprar algo más grande y más potente.

Buenas,
Me estoy planteando vender mi Hiro HEV Emotion Luxury MY18 de septiembre de 2017 con 55.000 km. En perfecto estado, revisiones al día, siempre en garaje. Quisiera comprar algo más grande y más potente.
Kia tenía una campaña gratuita de tasación....para tener un orden de magnitud te puede valer

Hola,en breve tiempo voy a vender mi Kia Niro PHEV Emotion del 2018,tiene solo 14500 Km. Nunca ha dado ningún problema,solo ha pisado el taller para pasar las revisiones oficiales,cuanto creéis que podrían darme por este coche
Buenas,

donde mejor lo valorarían es en la propia Kia porque con solo 14 mil kmts el primer mensaje casi lo venderían como coche de " gerencia". Eso si por otro kia lógicamente, o puede que en algunos sitios otro modelo/marca dado que ahora la mayoría son concesionarios multimarca

donde mejor lo valorarían es en la propia Kia porque con solo 14 mil kmts el primer mensaje casi lo venderían como coche de " gerencia". Eso si por otro kia lógicamente, o puede que en algunos sitios otro modelo/marca dado que ahora la mayoría son concesionarios multimarca

La mejor manera de "tasarlo" y venderlo, es revisar uno mismo el catálogo de segunda mano y vendérselo de particular a particular. Claro, esto implica tomarse unas molestias que en ocasiones no son pocas y la mayoría de la gente no está dispuesta a hacerlas (y lo entiendo, pues yo mismo según que cosas considero que no merece la pena hacer uno mismo).

Vendérselo a la casa como bien dices implica la compra de otro coche si quieres que te lo tasen bien. Y al final, en mi opinión, en muchas ocasiones es un engaña bobos (ojo, no estoy llamando bobo a nadie, es una expresión, que últimamente la piel está muy fina), porque lo que hacen es que te tasan muy bien el coche pero luego te lo meten por otro lado, en intereses del préstamo, seguros, revisiones obligatorias, te lo quitan de los descuentos naturales sobre PFF en la compra del coche nuevo... y al final en realidad te están dando mucho menos de lo que te dicen que te están dando. Hay que revisar todo muy bien, que en esta vida, nadie da duros a cuatro pesetas (para la generación Z este tipo de expresiones les sonarán ya muy arcaicas jeje, esto me hace pensar en que me estoy haciendo viejo muy rápido :( ).

Saludos.

La mejor manera de "tasarlo" y venderlo, es revisar uno mismo el catálogo de segunda mano y vendérselo de particular a particular. Claro, esto implica tomarse unas molestias que en ocasiones no son pocas y la mayoría de la gente no está dispuesta a hacerlas (y lo entiendo, pues yo mismo según que cosas considero que no merece la pena hacer uno mismo).

Vendérselo a la casa como bien dices implica la compra de otro coche si quieres que te lo tasen bien. Y al final, en mi opinión, en muchas ocasiones es un engaña bobos (ojo, no estoy llamando bobo a nadie, es una expresión, que últimamente la piel está muy fina), porque lo que hacen es que te tasan muy bien el coche pero luego te lo meten por otro lado, en intereses del préstamo, seguros, revisiones obligatorias, te lo quitan de los descuentos naturales sobre PFF en la compra del coche nuevo... y al final en realidad te están dando mucho menos de lo que te dicen que te están dando. Hay que revisar todo muy bien, que en esta vida, nadie da duros a cuatro pesetas (para la generación Z este tipo de expresiones les sonarán ya muy arcaicas jeje, esto me hace pensar en que me estoy haciendo viejo muy rápido :( ).

Saludos.

A veces uno compra un modelo por la cuestión que sea y luego por otra cuestión diferente, no le gusta, no cumple las expectativas etccc y busca la renovación, por que los coches de los mensajes citados no están ni " viejos" ni cascados.......motivos para el cambio pues, no cumplirán las expectativas, no es lo que esperaban etcccc o simplemente quiero lo ultimo por que esos dos modelos de los mensajes ni son muy viejos ni estarán muy cascados.....yo mismo me equivoque de modelo, no porque me vaya mal sino porque se me queda corto de potencia para lo que estaba acostumbrado pero como ya casi esta pagado no me planteo el cambio....por cierto y como decia Picasso " cuando se es joven se es joven para toda la vida" ;)

Volver