Cuanto me darán por mi coche

elzorro

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
Buenos días pues nada me gustaría saber cuánto me pueden dar pero me quiero hacer del 2007,350.000 km y todas las revisiones hechas en la casa embrague cambiado hace dos meses... Porque está visto que las casas cuando quiero pasarlo me dan una puta mierda gracias

No sé cuánto te ofrecen los concesionarios, pero un particular siendo el vehículo de 2007 y con esos KMs y encima si le suena el turbo, no más de 700/800€, mi consejo es que lo des a la casa y te quitas de trámites.

A mí me daban por un Passat de 2003, 1500€ como máximo (en muchos sitios no llegaban ni a 500).
No me costó trabajo venderlo por 2500 en wallapop.

Uno que sabe de coches y dependiendo del estado del vehiculo , se lo puede pensar.
Un incauto te dara lo que pides, Suerte.

Uno que sabe de coches y dependiendo del estado del vehiculo , se lo puede pensar.
Un incauto te dara lo que pides, Suerte.
No te equivoques. Los concesionarios suelen dar una miseria, muy por debajo del precio real para llevarse su comisión.
Para eso, lo vendes tú. La mayoría de gente que compra un coche se lleva un mecánico de confianza para comprobar que el precio se ajusta a lo que se ofrece.

No te equivoques. Los concesionarios suelen dar una miseria, muy por debajo del precio real para llevarse su comisión.
Para eso, lo vendes tú. La mayoría de gente que compra un coche se lleva un mecánico de confianza para comprobar que el precio se ajusta a lo que se ofrece.
Los concesionarios no dan lo que creen por el estado del mismo, sino por la fecha de matriculación, ya puede estar impoluto

Ayer me tasaron el mio (Sportage 2012, 197000 km) por 7000 €, y como bien dice @Naiki la matricula y los kms pesan, el mio está muy bien cuidado....

hola. por el mi Megane 5 P del 2012 y con 160000KM me dieron 3400 euros. no quise negociar ya que se lo entregue con algún problemilla mecánico y como no preguntaron ya tampoco lo comente.

Los concesionarios no dan lo que creen por el estado del mismo, sino por la fecha de matriculación, ya puede estar impoluto
Fecha de matriculación, kilómetros y estado general. Eso era lo que me preguntaban todos los concesionarios.

Un coche de 2007 con ese kilometraje tiene, como quien dice, valor residual 0. Así que ningún concesionario o compraventa te va a dar mucho dinero por él, a lo sumo 500€. Eso sí, cuando ellos lo vendan, a buen seguro le van a sacar beneficio.

Mi consejo es que, si no te importa perder el tiempo, lo vendas por tu cuenta. Como te han dicho, Wallapop es muy sufrido para eso, y sino también coches.net. Seguro que en estas páginas puedes hacer una búsqueda de por donde andan los vehículos de características parecidas al tuyo, y a partir de ahí, ponerle precio, por la zona superior si consideras que el coche está en buen estado y "se merece más", o por la parte inferior si no está en tan buen estado y además te lo quieres quitar rápido de enmedio. Si ves que no tienes demasiados contactos, para bajar el precio siempre hay tiempo.

Saludos.

Yo mi vehículo en la kia de Pamplona no llegaron a tasarlo, me dijeron que miraría a venderlo por mi cuenta y a una mala que ya verian lo que me podían dar por el, en la kia de erandio donde al final compré el ceed me daban 3.300€ con las fotos y la documentación junto con las facturas de mantenimiento (sin verlo).
Al final lo vendí en Hrmotor por 4.500€ me pareció más justo después de ver lo que estaban pidiendo por coches similares al mio en diferentes páginas web, yo el venderlo a particulares lo llevo mal porque mis coches siempre los he cuidado y que me venga uno poniéndome pegas lo mando a tomar por culo rápido, es mi opinión :).
Un saludo

Yo estoy a la espera de un Xceed, yo tengo un Toyota CHR 1.8 125cv advance plus paq dinamic, con techo bitono, asientos calefactables y cuero y 68.000km, me lo tasaron en Kia y me dieron una tasación de 17.500€, lo veo poco dinero por que por fuera le puedo sacar mucho más ya que es el tope de gama y tiene todos los extras.
Como lo veis? Es mejor por Hrmotor o ocacionplus?

Yo estoy a la espera de un Xceed, yo tengo un Toyota CHR 1.8 125cv advance plus paq dinamic, con techo bitono, asientos calefactables y cuero y 68.000km, me lo tasaron en Kia y me dieron una tasación de 17.500€, lo veo poco dinero por que por fuera le puedo sacar mucho más ya que es el tope de gama y tiene todos los extras.
Como lo veis? Es mejor por Hrmotor o ocacionplus?
Yo he tratado con los dos, con hrmotor bien, con OCASIONPLUS no los quiero ni regalados.
Es mí experiencia personal.
En hrmotor les vendí mi anterior coche y bien, en ocasionplus compré un vehículo a mi hija mayor y todo problemas en cuanto garantía y atención al cliente de lo peor.
Lo siento es hablar de ocasionplus y pierdo los papeles :mad:
Eso no quita que habrá usuarios que opinen lo contrario.
Un saludo

Yo he tratado con los dos, con hrmotor bien, con OCASIONPLUS no los quiero ni regalados.
Es mí experiencia personal.
En hrmotor les vendí mi anterior coche y bien, en ocasionplus compré un vehículo a mi hija mayor y todo problemas en cuanto garantía y atención al cliente de lo peor.
Lo siento es hablar de ocasionplus y pierdo los papeles :mad:
Eso no quita que habrá usuarios que opinen lo contrario.
Un saludo
Por lo que tengo entendido, son buenos tantos esos dos como compramostucoche.com, ya es plan de evaluar o venderlo por fuera, ya que el coche está muy nuevo

Por lo que tengo entendido, son buenos tantos esos dos como compramostucoche.com, ya es plan de evaluar o venderlo por fuera, ya que el coche está muy nuevo
En compramostucoche me lo tasaron en 3800€ por Internet, y cuando vas en persona SIEMPRE te lo tasan más bajo.
Es todo ir y preguntar, prueba también en compraventas de barrio, también suelen pagar bien y suelen ser más serios
Las tasaciones por Internet siempre están los precios inflados, después cuando vas en persona te llevas la sorpresa.
Lo digo por experiencia

En compramostucoche me lo tasaron en 3800€ por Internet, y cuando vas en persona SIEMPRE te lo tasan más bajo.
Es todo ir y preguntar, prueba también en compraventas de barrio, también suelen pagar bien y suelen ser más serios
Las tasaciones por Internet siempre están los precios inflados, después cuando vas en persona te llevas la sorpresa.
Lo digo por experiencia
ya os iré contando, gracias

Volver