Cuando se activan los sensores de parking?

Dani Tourer

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
Quería preguntaros en vuestros ceed cuando se os activan los sensores de parking; es decir, en mi caso sólo se activan si meto la marcha atrás por muy cerca que esté de algo. Para entrar a la plaza de parking entro todo de cabeza y no se activan, me tengo que entretener mientras se abre la puerta del parking a poner la marcha atrás y luego quitarla y entonces ya todo OK. A vosotros también os pasa o es algo que no acaba de estar del todo bien?
Saludos.

Quería preguntaros en vuestros ceed cuando se os activan los sensores de parking; es decir, en mi caso sólo se activan si meto la marcha atrás por muy cerca que esté de algo. Para entrar a la plaza de parking entro todo de cabeza y no se activan, me tengo que entretener mientras se abre la puerta del parking a poner la marcha atrás y luego quitarla y entonces ya todo OK. A vosotros también os pasa o es algo que no acaba de estar del todo bien?
Saludos.
Así es, lo sensores se activan a al meter la marcha atrás o al pulsar el botón de los sensores. Al pulsar dicho boton, si los sensores están desactivado los activa y si están activados los desactivan. En tu caso, lo mejor es que mientras espera la a que abra el garaje pulsa el botón para activarlos.

Lo he probado cómo me habéis comentado y no veas mucho más cómodo darle al botoncito y ya.

Volver